Hilo de incursiones de Pokémon Espada y Escudo

saludi

Yo puedo coger alguno de mas si hace falta

Dry-Prime

Yo hasta allá las 20:30-21 imposible... Si aún estáis haciendo salas para entonces me uno.

bombillita

Cuantos estáis para ir haciendo rondas?

PW 1111

1 respuesta
saludi

#573 No se con qué pokeball quedará mejor xD

1 respuesta
bombillita

#574 Una de cada, si solo estas tu por ahora xD

2 respuestas
finalform

Cuando activas un nido es full random? estoy intentando tres al mismo tiempo y no hay manera de que salga lo que quiero, encima de las pocas veces que me salen por stickers no hay dios a capturarlos (Charizard y Sandaconda)

1 respuesta
cLX

#576 Solo puedes activar un nido con el trozo deseo. No puedes activar dos simultáneamente

1 respuesta
finalform

#577 Si, lo se, a eso me refiero, activo uno y lo que hago es hacer la raid y volver a activar.

1 respuesta
cLX

#578

1 1 respuesta
finalform

#579 TY!

Uriel246

Tengo un problema al realizar incursiones desde mi casa debido a la nat f (tengo vodafone), debe de ser algún problema del modelo de router por que en casa de mis padres no he tenido problemas de conectarme y también tienen vodafone :sob:

He probado lo tipico que he leido por ahi, ip estatica + dmz, abrir puertos etc y nada, F

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Como lo ha solucionado?

Ryuzaki

#575 Aun estas haciendo rondas de Haunters?

1 respuesta
Rayalz

#575 Coincido con #582 acabo de llegar a casa y quiero ese hunter desde anoche xD

bombillita

Empezamos la ronda 2!

PW 1111

2 respuestas
Rayalz

#584 que clave?

Vale, estoy dentro

Ryuzaki

No me ha dejado entrar, se ve que he llegado un poco tarde

1 respuesta
Rayalz

#586 Justo has llegado con el tiempo acabado

Capturado por aqui!!

Ryuzaki

#584 ¿Quieres que te pase uno de los que capturemos?

bombillita

Somos mas de 4 ya, voy a hacer la de dejar el bot pegando para sacar mas rondas. Si mete el Zacian alguna espada santa os aguantáis xD

2 respuestas
Rayalz

#589 Yo me salgo ya. He pillado 3 uno para mi y otros dos para dos colegas asi que gracias de parte de los 3 :D

1 respuesta
Ryuzaki

#589 Yo este es el ultimo que pillo, igual que #590, uno para mi, y dos para amigos. Muchas gracias!

Dry-Prime

Estoy a tiempo aún de pillar alguno de esos Haunters?

Mark3

Por qué haunters?

2 respuestas
bombillita

Voy a seguir un rato mas. Agregadme si no me tenéis y entrad sin miedo 2657-0281-2035

#593 Me encontré un pozo con un haunter shiny y todos los pokemon de pozo son iguales para todos (si es shiny para mi, lo es para todos). Guardé antes de entrar y cada vez que muere reinicio la partida para que lo vayáis pillando todos.

2 2 respuestas
Rayalz

#593 porque el rng ha querido que a ese señor le salga un hunter shiny en una raid rng

1
Mark3

#594 te agrego entonces jaja

Edito, ya te tenía perdona
Edit 2, pillado a la primera, gracias! Alguien quiere cambiarlos para el gengar?

Dry-Prime

#594 Gracias por los Haunters bombillota!!! Ya he pillado bastantes jajaja

bombillita

Se acabó. Enhorabuena a los que lo habéis pillado!

1 respuesta
I

Joder, llego a casa en 15 min :(

1 respuesta
bombillita

#599 Tengo que salir, sorry. Hay gente que ha pillado unos cuantos, que te pasen uno si pueden.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • cLX
  • kingsora
  • Rayalz
  • bombillita
  • Consiensia
  • Eckooo