si alguien quiere algun milcery con 5 IVs sereno, me sobran unos cuantos xD
#272 ostras y en Pokémon espada no me salen eevvees con la hab oculta no se porque... Tengo suerte si sale un eevvee normal...
alguien con un dusknoir? tengo varios pokemon entre ellos los iniciales shinny y exclusivos de espada
#278 Sí lo hay, simplemente ve a la página anterior a este hilo donde están el resto y lo encontrarás
#268 Yo te puedo ayudar.
¿Alguno tiene un togetic de sobra para poder sacar huevos? Me dan igual los ivs.
Buenas a todos, tengo un scorbunny 6 Ivs si alguien lo quiere escucho ofertas. Y otra cosa ¿ Alguien tiene una guía para la parte de competitivo de subir a tu Pokémon???
Tengo varios 6 Ivs pero no sé cómo llevarlos por el camino del competitivo. Gracias
Busco un Drampa para completar pokedex, es el único que me falta xD
Tengo un colega con escudo que lleva 2 dias buscandolo y aún no le ha salido (ayer por ejemplo estuvimos toda la tarde buscándolo y nada, nos alternábamos la consola para no aburrirnos pero +6h y nada de nada). Sé que es cuestión de tiempo que salga, pero me jode estar en 399/400
Si alguien puede hacerme el favorcete, estoy online ahora y seguramente toda la tarde, MP y hablamos. Graciasss
Edit: conseguido!!