Alguien tiene un ditto 6ivs? Ayudó a completar la pokedex:)
Alguien tendría la bondad de regalarme/intercambiarme por confite estrella? Llevo como 100 intentos en los malditos cafés de batalla y ese no hay manera de que me lo den... Tengo edición escudo pueden pedirme algo de ahí sin problemas.
Busco Mimikyu Alegre en Ensueño Ball o Poke Ball
Ofrezco, Braviary HO Alegre, Scraggy HO Firme, Dreepy Firme 6iv en Moon Ball, Magikarp HO 6iv, Feebas en Ente ball
Busco corsola HO, darmanitan HO ( da igual IV y naturaleza ), puedo dar a cambio toxel modesto 6 ivs con habilidad cobardia ( Punk Rock en toxtricity ) y 1 con elec. estatica ( Mas/menos en toxtricity )
PD: tengo 6 toxels 6 ivs y minimo van a caer otros tantos ( shiny hunting metodo masuda usando 12 ivs de los padres ) asique si alguno quiere alguno aunque no tenga Corsola o darmanitan se podria mirar. Tambien tengo 3 cajas llenas de toxels 5 ivs modestos con habilidad cobardia basicamente para regalarlos a quien los necesite
#547 tengo el corsola, darmanitan la oculta cual es?
lo tengo con monotema, alegre si te vale
#548 Si te vale un Lotad 6IV con Nado Rápido y modesta (la óptima) hacemos el cambio :_)
PD: Tengo algunos Lotad de sobra que me salieron con 6IV y Nado Rápido al estar haciendo shiny breeding, si alguien quiere intercambiar por otros competitivos.
No sé cómo va esto, pero alguien me puede rular un Gothita, o como se escriba? XD
Me la suda lvl y todo
A cambio puedo pasar algún ponyta (creo q son exclusivos del escudom
#554 estoy intentando buscar alguno de estos 3 gyarados, darmanitan o excadrill con la oculta, me da igual los ivs por si tienes alguno
En cuanto te pases el juego te aparecen milotics de par en par.
Si es para otra cosa, agrega y te echo una mano.
Alguien con alguno d estos (tyranitar, gyarados, darmanitan o excadrill) me da igual los iv solo que tenga la ho para montarmelo para competitivo
#565 tyranitar con nerviosismo y competitivo, choose one, no merece la pena esa habilidad pudiendo combear la sand con excadrill. Al menos en la vida he visto a nadie usarlo con HO
#569 Yo te puedo pasar al starter de planta evolucionado y si quieres lo puedes criar tú.
A cambio me ayudarías a evolucionar a Haunter? O alguien pls