Tengo la pre de Excadrill 5IVs, naturaleza Adamant (Firme)
Busco Torkoal y Milotic Competitivos, Tengo(5-6IV) Drillbur Jolly, Larvitar Adamant, Eevee Adamant, Toxcitry Modest, Dreepy Timid, Drednaw Giga, Snorlax Giga
Buenas!
Busco alguien que amablemente le sobre un ditto con IVs para criar y cosas, tengo 0 cosas interesantes para tradear, pero mucho amor jajaja
#666 gracias! le envié correo a ver
#665 habla con este chico del foro, que es muy majo,. Te paso el enlace de su comentario de hace 9 días.
Hola! Alguien me ayuda a completar la pokedex?
Me faltan:
Passimian
Solrock
Stonjourner
Swirlix
Sirfetch'd
Gotthita
Zacian
Solo necesito registrarlos, los envío de vuelta
#667 me falta passimian, del resto te mando un ejemplar y si es pre o post evolución lo que necesitas ya lo evolucionas o lo crías allí
El único que quiero de vuelta es zacian jaja, ahora a las 10 aprox estás?
Busco sableye y gothielle ambos con HO, Lapras con Sparkling Aria, Gmax Pikachu y Flame Orb.
Tengo todas las demas HO que se juegan y pokes perfectos para competitivo, MP y negociamos.
Busco registrar zamazenta y devolver por si interesa tengo zazian o enviar md para ver cual tengo para pasar y registrar
Buenas!
Busco 3 manzanas dulces, las cambiaría por 3 manzanas ácidas. Puedo darlas con algún poke en particular si se quisiera.
Tengo varios charmander con poder solar y 5IVs por si queréis. Me gustaría un Ferrothorn con drenadoras.
Por cierto, cambio Lapras Giga Shiny por Gengar Giga Shiny.
#680 Es que justamente a Lapras lo tengo jajaja
Pues no sé, tengo varios shiny, mr rime, avalugg, glalie...
Hola buenas yo tengo mimikyu shinny y varios mas , me interesaria indeede sableye o clefable con HO sino tmb arcanine o lucario con justiciero, yo tengo ademas de mimikyu aegislash rimbombee durant y scorbunny todos shinny y competitivo