Hola, busco los específicos del Pokemon escudo ( en concreto Lotad, Sableye, Solosis, Eiscue, Appleton, Goomy, Drampa y Oranguru ) tengo raros, los específicos del espada y los 3 iniciales, algún interesado?
#155 si tienes de buenos IVs guardame uno, yo te puedo dar un Scorbunny o si tienes Riolu 6 IVs tengo un Eevee 6 ivs también
#164 Ferrothorn con giro bola 0ivs vel
Estoy haciéndome un equipo para el torneo
Necesito un Mimikyu...
Hola, soy un poco nuevo en esto del competitivo y quiero participar en el torneo. Alguien me puede pasar un Ditto 6ivs y decirme si no es mucha molestia cuáles serían los mejores Pokémon o tácticas o pasarme alguna guía?? Gracias a todos!
#171 venia a pedir un drampa tambien que llevo 2 putas horas y nada, si me lo puedes pasar te lo agradeceria
Alguien que me ayude con: Seedo, Rufflet, Passimian, Turtonator, Solrock, Swirlix y Zacian este ultimo solo para completar la dex (lo devuelvo)
#172 Solo tengo dos, si no te importa, pongo uno a hacer huevos y cuando tenga te aviso y te lo paso.
¿Alguien me puede echar una mano? Tengo 2 crias de feebas y la idea sería pasaros la primera para que evolucione y me la devolveis para que yo os pase la segunda. La cría que os regalo está ya preparada solo faltarían los ev y que la evolucioneis. Enviarme mensaje si os interesa.
Un saludo y gracias de antemano.
Edit: ya me han ayudado
#173 Lotad
Lombre
Solosis
Duosion
Reuniclus
Vullaby
Mandibuzz
Sableye
Oranguru
Drampa