hola busco a belsprout si quieres alguno yo tengo pokemon lets go picachu
#93 buenas yo tambien necesito las evoluciones por intercambio.
y si tienes a pinsir tambien te lo agradeceria
Hola! Necesito las evoluciones por intercambio: Machamp y Alakazam. Si alguien las necesita también aquí estamos para ello!
Hola! Busco los Pokémon de intercambio Alakazam y Gengar. Si alguien los quiere también podemos intercambiarlos
#96 Hola! Yo también los necesito! Podemos hacer un Haunter por Haunter y un Kadabra por Kadabra si quieres!
Buenas! Yo también necesito que alguien me eche una mano para conseguir a los que se sacan con intercambios (Gengar, Golem, Machamp y Alakazam) y también me gustaría conseguir un Pinsir, yo ofrecería un Scyther.
Buenas! Otro por aquí con la versión Eevee que cambia todos y tengo Graveler Machoke Haunter y Kadabra para cambiar y completar pokedex
Alguien me ayuda a evolucionar mi abra? A ser posible que no lleve dos meses registrado en el foro xD gracias!
Ofrezco intercambio desde cuenta Go! Dime cuál necesitas y te dejo mi cuenta para q lo conectes a una Switch!
Hola, busco conseguir los pokemons de intercambio me hariais un gran favor si me los intercambiaras y me lo devolvierais. Muchas gracias
Hola, yo tambien necesito los pokemons que evolucionan por intercambio:
- Gengar
- Alakazam
- Machamp
- Golem
Tengo todas las preevoluciones listas pero necesito a alguien que me los intercambie por los suyos.
Clave de amigo: SW-1318-1921-9605
Buenas! Si todavía lo necesitáis os puedo echar una mano esta noche a partir de las 21h (hora españa). Cualquier cosa MD
Hola! Busco alguien de fiar que me ayude a evolucionar mis pokes y me los devuelva:
Machoke a machamp
Haunter a Gengar
Kadabra a alakazam
Graveler a golem
Tambien me ofrezco a conseguir pokes competitivos exclusivos de edicion pikachu con la naturaleza que quieras, a cambio de lo mismo de la edicion evee (tambien shinys)
Necesito los pokemon de intercambio golem, alakzam... para completar la pokedex. Si akguien me ayuda genial!!
Necesito los pokemon de intercambio para completar la pokedex, también a bellsprout y pinisir original de la versión de eevee. Alguien?
Hola, necesito ayuda para completar la pokedex, necesito hacer intercambios para golem y machamp, tengo la versión de eevee por si alguien necesita alguno exclusivo de aquí, gracias y espero que alguien me eche una mano
Código amigo:SW-6726-9283-4308