busco alguien con quien intercambiar Mi Scyther equipado con Rev Metálico (por otro igual) para conseguir a Scysor (o como se escriba)
PD: tengo un Spirigatito que me sobra para intercambio
busco alguien con quien intercambiar Mi Scyther equipado con Rev Metálico (por otro igual) para conseguir a Scysor (o como se escriba)
PD: tengo un Spirigatito que me sobra para intercambio
#332 hace ya tiempo q complete la pokedex. Pero si necesitas ayuda mándame MP y te echo un cable
#333 Buenas, me falta stunky de los exclusivos de la otra versión, si alguien pudiera ayudarme, gracias <3
me faltan 5 pokemons para completar la pokedex:
Un abrazo a quien esté, como yo, haciendo las raids de 5 y 6 estrellas solo por no tener el Nint€ndo online. El sentimiento de querer asesinar a los inútiles de los npc's es compartido.
Me queda poco para terminar el postgame pero no me va a dar tiempo, alguien me puede invitar a la raid de charizard porfa?
He creado un círculo unión con Pokemon escarlata: MM817N
Ya podría funcionar mediante invitación...
P.D. que canal de discord usáis?
Como se chatea con otros en círculo unión? Me aparece como que me están hablando un bocadillo o algo pero no veo ninguna conversación?
Alguien tiene un Quaxly? es el inicial que me falta... Tambien busco exclusivos del escarlata, ya que yo tengo el purpura.
Tengo el Escarlata, con la mayoría de los exclusivos y los paradox. También tengo dos Koraidon.
Busco alguien con los exclusivos y paradox del púrpura, y un Miraidon por Koraidon.
Tengo Pokemon Purpura y necesito completar la Pokedex. Solo me faltan los pokemon del Area Cero del Escarlata y Koraidon. Los intercambio por los Ferros y Miraidon para ayudarnos mutuamente. Gracias.