tengo un grenija shiny lo intercamnbio por un sinsetena forma original el codigo es 56932345
Me faltan algunos que solo están en la edición Púrpursa, así cómo Slowking y los intercambios por círculo de unión
Hola, alguien me puede cambiar el pato? Necesito a quaxly tengo a fuecoco y a sprigatito, onsi alguien me puede hacer el favor ya que en los intercambios es imposible
¿La gente como consigue los dos legendarios? Es que los de escarlata me piden el legendario de purpura y claro, no puede ser, por qué quiero tener toda la Pokedex.
Soy sincero, pensé en comprarlo, pero vi que te pueden banear por ello y paso, estoy intentando completar toda la Pokedex de todos los videojuegos de Pokémon, todas las generaciones
#487 ¿Cómo se consigue? osea, yo tengo la montura y el Pokémon para combatir, pero la montura entiendo que no cuenta
Alguien que me pueda pasar un Fuecoco? Sin EVs ni nada, solo lo quiero para completar pokedex, me da igual el nivel que tenga y su naturaleza etc. Muchas gracias
Edit: Ya lo consegui
Hola, buscaba alguien que le sobra un Ditto de otro país con los 6 IV perfectos, tengo el Arceus y el Púrpura por si necesitáis alguno de esas ediciones.
Hola tengo pokemon purpura y necesito a alguien que tenga el escarlata para intercambiar por ejemplo armadura maldita por armadura auspiciosa y ya de paso para cualquier cosa que necesite de mi edicion
Mi ID: SW-1599-4629-5577 Plata
#21 hola yo tengo escarlata y quizá podamos ayudarnos si te interesa ,tengo bastantes Pokémon no me faltan muchos para acabar la Pokedex noroteo completa y la de paldea 391 de 400
Yo tengo escarlata me quedan 9 de purpura para termine slowking la evolución de sither el lengend de purpura ceruledge polchageist la evolución del delfín y 3 paradojas me puedes ayudar
Buenas alguien tiene a morpeko para completar dex? Tambien me haría falta evolucionar un par de Pokémons con intercambio, gracias
Hola,
He capturado un par de los pokemon exclusivos de Scarlet: Tauros, Larvitar, Drifloon, Stunky, Deino, Skrelp, Stonjourner, Armarouge, Colmillolargo, Colagrito, Furioseta, Melenaleteo, Reptalada, Pelarena y Bramaluna.
Busco a alguien que me intercambie los exclusivos del Violet.
Aquí mi Friend Code: SW-0022-9185-0736 Y mi correo por si hay que hablar de algo: [email protected]
Gracias!