Necesito inicial de agua y de planta tengo el de fuego y alguna cosilla por ahi que os pueda interesar como los paradoja del escarlata y los del purpura
Como soy de los raros que pilló Escarlata, busco los exclusivos del Purpura.
Ofrezco algún exclusivo del Escarlata (no tengo todos) y agradecimiento eterno
Busco los pokemon paradoja de la edicion Purpura, doy los de la version Escarlata, seria solo pasarlos y devolverlos
#66 Yo creo que llevaba unos 35x cuando me dio por ir pero me faltaban 2 iniciales y los de intercambio y alguno que me daba pereza buscar pero que se podia, aunque supongo que por poder menos los padaroja puedes ir con todos
Solo ese? Me salio en una incursion ya evolucionado.
Alguien me puede pasar un tyranitar metalico? Es el unico que me falta del otro juego
Necesito Scizor, Palafin y Spiritomb para completar la pokedex, tengo todo lo demás para intercambiar, algún alma caritativa?
Puedo pillar revestimiento metalico para ponerselo al Scyther y nos lo devolvemos, en cuanto al Palafin podemos hacer circulo union y subirlos de lvl, y el Spiritomb necesito alguien con el Púrpura.
#86 te puedo pasar el scizor y spirit para que los registres, yo necesito un evee, Appletun, Umbreon, Bruxish