3 medalla:
La madre que los pario. La putisima virgen, nunca habia tenido tanta vuelta y recorrido hasta un gimnasio en un juego de pokemon, absurdo. Acabe el ultimo gimnasio con un pajaro nivel 22 y el inicial 20. Al siguiente gimnasio he llegado con un Starraptor nivel 37, un Misdreavus nivel 31, un Ponyta nivel 30 y un Pinguino nivel 26, sin entrenar nada. De la ciudad del 2 gimnasio hasta la siguiente ciudad hubo un pateo brutal, con concurso y peleas con el equipo de los malos incluidos, para que resulte que a la lider no le apetezca estar ahi, asi que a la siguiente ciudad, con un pateo AUN mas brutal. Joder es que veo el mapa y me he recorrido MAS DE MEDIO mapa del 2 al 3 gimnasio, totalmente ridiculo. No me ha gustado nada este rollo la verdad, esta bien distanciarlos pero asi no. Viendo los niveles y el mapa preveo que los siguiente gimnasios estaran casi pegados, porque hueco para mucho mas no hay, aun estoy sin cuarta medalla conseguida y 70% del mapa visto xD.
Otro dato curioso es que me han dado la MO de vuelo antes que la de fuerza, sino lo hubiese visto no lo creeria, asi que aun sigo sin ningun dragoncete. Por lo que leo esta claro que en el Platino han solucionado muchas de estas mierdas porque vaya tela, entre escasez de pokemons, maratones por el mundo, y oleadas de entrenadores con 6 magikarps me ha cansado bastante, y eso que lo cogi con muchas ganas. Supongo que ahora me tiraran a la cara el resto del juego, aunque solo sea por falta de espacio.