¡Juguemos a Pokémon Blanco y Negro! | La búsqueda de los ideales y la verdad

Pestisaurus

I'm in! Voy a jugar al negro. Que ganas, no he jugado nunca a esta!

TYO

#27 snivy y oshawott en mi opinion molan mucho

alph

Tercera medalla conseguida. Sabiendo lo que tocaba he entrenado al palomo. Entre este y Blitzle con nitrocarga easy. Ojo a los dos moteros en el callejon de jajas. Esos se estan metiendo coca fijo.

3
Luisuke

Pues me uno, fue justo platino donde dejé de jugar a pokemon así que espero disfrutarlo. Let's go Snivy

Jaichi

Yo voy por la segunda medalla, y si, al final elegí a Oshawott porque me daba penilla xD.

Este es mi equipo por ahora:

Edit: No me acordaba que en Pokémon Negro sale Cottone en vez de Petilil, quiero llorar.
Creo que se puede intercambiar con un NPC asi que no drama.

1
Luisuke

Primera medalla, sin utilizar a Panpour

2
Freyre

#27 A mí la primera vez que jugué me pasó eso, pero luego les coges el gusto a todos.

Faradium

Arranco con el Negro y Snivy. Modo nuzlocke, como el Platino. Me los pasé en su día en DS y recuerdo que me gustó N y la trama pero no así los pokemon en general (soy un nostalfag con las dos primeras gen).

A ver hasta donde llego, si muero muy pronto lo acabaré normal, pero espero plantarme en la Liga como con el otro.

1
Freyre

Me acabo de hacer a Yakon.

Al de tipo bicho me lo hice eazy con Pansear spameando pirotecnia. Después en la ruta 4 capturé a Sandile y Darumaka. Además en la ruta 5 me hice con un Gothita.

A Camila me la hice con el combo wombo Reflejo con Gothita, que te lo venden en el centro Pokémon y la habilidad autoestima de Sandile.

Y al final Yakon ha costado, no tenía counter para Palpitoad pero bueno, Dewott hizo su trabajo con él, y entre Shawk y el reflejo de Gothita me hice con un poco de suerte a Excadrill.

De momento el equipo es: Dewott, Darumaka, Krokorok, Gothita y Shawk. Iré a por un Ferroseed y miraré a ver si puedo cambiar a Krokorok que siempre lo cojo, quizás por Hydreigon.

2
Faradium

Primera medalla:

En cuanto al equipo, fijos salvo sustos el starter y el perrete. Los otros dos creo que no los voy ni a subir.

Impresiones:

  • Cheren y Bels me recuerdan bastante a los amiguitos turreros del X/Y.

  • De momento cero reto el primer gym. El mono se boosteó dos veces pero con el de agua pues eso. Que por cierto, son pokes que no me gustan nada de nada, así que le daré papeleta en cuanto pueda.

  • N de lo mejorcito del juego, tal y como lo recordaba.

2
Zorrito

b/n 1 Y 2 de los que mas disfrute, la historia de N le da mucha variedad a un juego que su argumento ha sido estandar durante años 9/10

Jaichi

La verdad que siempre me ha gustado el diseño de este gimnasio:

2 1 respuesta
RubenLionel

Por variar un poco voy a probar a hacer run quitando al starter del equipo. Que en esta gen hay bastantes opciones a elegir entre tipo agua, fuego y planta

alph

Waifu derrotada, cuarta medalla conseguida. Han plantado más cara los Emolga que el Zebstrika.

Faradium

Antes de entrar al 2º gym, tras la batalla con N.

  • El herdier me ha salido "malo", ya que no tiene Intimidar.

  • El timburr más de lo mismo, ya que desde el emulador no puedo evol por intercambio. Ahí me hubiese venido mucho mejor un tympole.

  • He tenido suerte con el Munna, aunque es horroroso de aspecto donde vas con psicorrayo y esas defensas en early xD Estoy por subirlo un poco luchando contra los Sawk hasta el +15.

GravityZero

Hostia que Timburr solo evoluciona por intercambio y yo leveandolo como un puto mongolo

1 respuesta
Zorrito

#46 evolucionalo con cheats si juegas emulado, total... xD

Trundholm

Voy a animarme recuerdo que en su día lo estaba jugando y se me rompió la DS y nunca pude terminarlo... ¿Me puede recomendar alguien un emulador por MP?

1 respuesta
troll_mclure

#48 Hecho

Jaichi

No he podido avanzar mucho más por los exámenes, a ver si el finde me puedo poner con ello.

Y no os preocupéis, se puede hablar de emuladores lo único que no se puede hacer es poner enlaces de descarga en los hilos.

Jhunter

#42 ¿Te gustan las cosas viscosas? :psyduck:

1 1 respuesta
Jaichi

#51 ¿Quién no ha querido atravesar una puerta de miel en su vida?

1
Riderfox

Empezando el juego.

Cosas a destacar de momento, la INCREIBLE mejora grafica, estos escenarios con el rollo 3D son impresionantes, un cambio brutal. Los sprites han mejorado tambien, y la protagonista esta muy bien (aunque me hace gracia que una chica asi tenga "10 años!). Y por fin un adulto responsable que dice que es una locura que un criajo de 10 años salva el solo por el mundo con animales salvajes a vivir la vida.

Me ha gustado que la tienda y el centro de curas esten en el mismo edificio. Y me ha gustado mucho la animacion de sacar las pokeballs y darselas a la enfermera para que los cure, me ha sorprendido. Tambien me gusta que se vea al equipo de fanaticos nada mas empezar el juego, y sorprendentemente combatir contra el que supongo es el rival del juego nada mas empezar el juego, valga la redundancia. Me han gustado los dos compañeros de aventuras, esto es nuevo.

Muy buenas sensaciones de momento. Mencion especial a @troll_mclure que se ha currado un MP explicandome lo del emulador, que me tira bastante fino.

2
Faradium

Actualizo con más avances del locke:

spoiler
5
Pestisaurus

Yo he empezado y ya tengo la primera medalla. Luego edito con imagen del equipo que estoy con el móvil. Me gusta ir sin saber nada otra vez, investigando todas las casas y npcs poco a poco. Supongo que tardare un poco mas en pasármelo.

alph

Quinta medalla conseguida. Al Excadrill le he bajado 3 veces la precisión con el Servine y lo ha fallado todo. Vamos que se ha curado dos veces con hiperpoti y no atinaba una.

tsukiyomi

Yo he comenzado, Tepig al frente

Eso sí, no me acordaba que, a partir de esta generación o la anterior, si quieres empezar una partida, tienes que borrar la anterior primero

Por suerte, solo llegué hasta la chapa de Ghechis

1
GravityZero

Segunda medall completada y ya en Ciudad Porcelana. El cambio de graficos de la GEN 4 a esta es espectacular, lo del puente de Ciudad Porcelana me ha dejado loquisimo.
Por el momento no me esta suponiendo un gran reto en cuanto a dificultad, pero iremos viendo como avanza.
De momento mi equipo esta asi. Me gusta mucho el diseño de Venipide asi que supongo que lo voy a dejar en el equipo.

troll_mclure

Bueno pues hoy ya me e puesto manos a la obra, Pokemon blanco e inicial Snivy, de momento solo Snivy en mi equipo todavía falta un poco para que capture al siguiente pokemon que quiero añadir a mi equipo. Para ganar el combate contra el líder usando solo a Snivy e utilizado los 5 primeros turnos desarrollo contra su lillipup, ademas él solo a usado avivar así que cuando lo mate no me había bajado ni un PS, al haber usado tantas veces desarrollo fue fácil acabar con su Pansear de dos placajes de manera que solo me llego a atacar una vez con calcinación.

Patriarca12

Me animo a comenzar, que esta generación no la he tocado. Mas tarde pondre fotos con los avances ^^

Edit: Una horita llevo de juego y puedo confirmar algunas impresiones que dicen mas arriba.
No veo que la saga se vuelva más difícil, menos mal que estoy haciendo un nuzzlocke simple, los gráficos nuevos estan currados y se nota la evolución de la generacion, pero no me llegan a convencer en algunos puntos, por el momento la historia está bastante bien introduciendo pronto al equipo de malos de la región aunque me mata bastante el juego tanta pausa y que cada dos por tres te encuentres con alguien. Me sorprende que no se criticase esto en su dia mientras que con el sol/luna si sucediese.

Primera medalla conseguida, así me planto por el momento:

3