#60 Gardenia? Esa es de Diamante/Perla/Platino eh
Lider de Azalea derrotado, batalla durisima, me ha barrido unas 4 veces y he tenido que trampear un poco y hacerme un team provisional que le hiciese counter.
Team actual (sin los cambios mencionados antes)
#60 Ahora entiendo a que te refieres con Gardenia jajajajaja
#62 viva cebollanco. A los que juguéis la ROM, intentad poner equipo antes de entrar al gym y equipo con que os pasáis el gym.
#67 Elsegundo gym algo asi:
Empiezo:
Quilava 20 - Pupitar 18 - Marshtomp 18 - Ralts 19
Lo paso:
Quilava 29 - Pupitar 21 - Marshtomp 19 - Kirlla 21
El team con el que gane la 2a medalla fue:
Natu 17 - Rhyhorn 16 - Onyx 18 - Togepi 21 - Eevee 21 - Quilava 20
Whitney derrotada al primer intento, batalla "sencilla" alternando entre Spiritomb y Monferno.
Team pre gym
Team post gym
#33 Lástima de haber rejugado al HeartGold estas navidades. Intentaré estar atento al FireRed cuando se juegue
Algo que echaba mucho de menos de Pokémon es cuando te tiran un doble equipo y fallas 7 ataques seguidos
Mitad de las medallas, casi se me habia olvidado lo coñazo que era el rival en esta edicion (solo casi), ahora a salvar los mares del sur.
A falta de saber si hay algun veneno/siniestro para cambiar a gloom, y noctowl ya veremos si encuentro algo que me llame
Con el Miltank y el Gengar me he divertido de lo lindo por cierto, buenas shadowball criticas me he comido
#76 y cuando te hacen rayo confuso y siempre te golpeas a ti mismo y cuando lo usas tu no sirve de nada.
Por fin me he ventilado a Blanca. Ya he recogido la SquirtBottle (Una pena no tenerla en el encuentro con Gardenia)
Equipo:
Quilava (31)
Marshtomp (27)
Kirlia (26)
Spiritomb (25)
Yo me pondré a partir de las 6 que hay torneo de pesca en el animal crossing. Me toca pelear contra las chicas del kimono y contra Morti
#79KBooM:A falta de saber si hay algun veneno/siniestro para cambiar a gloom
En la entrada de azalea salen Skorupi si te gusta Drapion (que va bien roto), si no también tienes a Skuntank pero no se donde salen, tendrías que mirarlo en la docu del hackrom.
He leído que electrivire en este es eléctrico/lucha la verdad que le pega un huevo.
4ta medalla conseguida
Team con el que he ganado a Morty (a duras penas)
Team oficial (de momento)
Y una sorpresita que me ha aparecido navegando a Orquídea
Buenooooo!! Nunca he jugado a este juego... Y el Oro era mi favorito de todo la saga.
Voy a empezar con Cyndaquil seguramente e intentare hacer un diario como la ultima vez!
PD: Voy a jugar con el Desmume. Alguna recomendación de emulador?? Sabeis como se puede ir algo mas deprisa??
#86 Pues me alegra un montón que te unas a nosotros porque lo vas a disfrutar mucho!
En DesMuMe puedes ir más deprisa apretando el botón que tu quieras. En las opciones de arriba vas a config -> hotkey config y ahí vas a tener dos opciones que se llaman:
- Fast-Forward
- Fast-Forward Toggle
Ponles el botón que quieras o el que venga por defecto y si apretases el botón de la primera opción, te va a ir más rápido el juego mientras lo mantengas pulsado, mientras que si utilizas la segunda se queda con velocidad rapida hasta que le vuelvas a dar.