Juguemos a: Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata | Que la luz de Ampharos nos guíe una vez más

tsukiyomi

#60 Gardenia? Esa es de Diamante/Perla/Platino eh

1 respuesta
mikki

Lider de Azalea derrotado, batalla durisima, me ha barrido unas 4 veces y he tenido que trampear un poco y hacerme un team provisional que le hiciese counter.

Team actual (sin los cambios mencionados antes)

#60 Ahora entiendo a que te refieres con Gardenia jajajajaja

1 respuesta
Freyre

#61 Si, es que en la ROM de #3 hay un evento con ella patrocinado por Brazzers

1 respuesta
Ilikerain

¿Cómo consigo que me llame el escolar que te da la piedra fuego?

1 respuesta
tsukiyomi

#63 LOL

#64 es aleatorio, ya te llamará conforme viajes

1 1 respuesta
Ilikerain

#65 Gracias, Pff pues vaya, me veo con un Vulpix en la liga...

B

#62 viva cebollanco. A los que juguéis la ROM, intentad poner equipo antes de entrar al gym y equipo con que os pasáis el gym.

1 1 respuesta
mikki

Que miedito me da Whitney y su miltank en esta rom, me huele a otra violada.

Freyre

#67 Elsegundo gym algo asi:

Empiezo:
Quilava 20 - Pupitar 18 - Marshtomp 18 - Ralts 19

Lo paso:
Quilava 29 - Pupitar 21 - Marshtomp 19 - Kirlla 21

mikki

El team con el que gane la 2a medalla fue:
Natu 17 - Rhyhorn 16 - Onyx 18 - Togepi 21 - Eevee 21 - Quilava 20

tsukiyomi

Otra vez Entei y Raikou, lo hago a propósito y no me sale

Contador Entei: 4

Contador Raikou: 1

tsukiyomi

Y ya estaría el team, criado porque lo quería hembra y con caparazón

mikki

Whitney derrotada al primer intento, batalla "sencilla" alternando entre Spiritomb y Monferno.

Team pre gym

Team post gym

Para no revelar el team del líder a los de custom rom
MustangZaba

#33 Lástima de haber rejugado al HeartGold estas navidades. Intentaré estar atento al FireRed cuando se juegue

B

pongo banda sonora a vuestros paseos por johto mientras upeo el hilo

Freyre

Algo que echaba mucho de menos de Pokémon es cuando te tiran un doble equipo y fallas 7 ataques seguidos

1 2 respuestas
B

#76 a mi me pasa que movimientos con 100 de precision han fallado 2 veces seguidas

1 respuesta
mikki

#77 pues los fantasmas del Morty no fallan una hipnosis

Por cierto los de la custom rom en el market de ciudad iris hay una cara familiar.

1
KBooM

Mitad de las medallas, casi se me habia olvidado lo coñazo que era el rival en esta edicion (solo casi), ahora a salvar los mares del sur.

A falta de saber si hay algun veneno/siniestro para cambiar a gloom, y noctowl ya veremos si encuentro algo que me llame

Con el Miltank y el Gengar me he divertido de lo lindo por cierto, buenas shadowball criticas me he comido

1 1 respuesta
Ilikerain

#76 y cuando te hacen rayo confuso y siempre te golpeas a ti mismo y cuando lo usas tu no sirve de nada.

Freyre

Por fin me he ventilado a Blanca. Ya he recogido la SquirtBottle (Una pena no tenerla en el encuentro con Gardenia)

Equipo:
Quilava (31)
Marshtomp (27)
Kirlia (26)
Spiritomb (25)

Jaichi

Yo me pondré a partir de las 6 que hay torneo de pesca en el animal crossing. Me toca pelear contra las chicas del kimono y contra Morti

mikki

#79KBooM:

A falta de saber si hay algun veneno/siniestro para cambiar a gloom

En la entrada de azalea salen Skorupi si te gusta Drapion (que va bien roto), si no también tienes a Skuntank pero no se donde salen, tendrías que mirarlo en la docu del hackrom.

He leído que electrivire en este es eléctrico/lucha la verdad que le pega un huevo.

2 respuestas
mikki

4ta medalla conseguida

Team con el que he ganado a Morty (a duras penas)

Team oficial (de momento)

Y una sorpresita que me ha aparecido navegando a Orquídea

Freyre

#83 What? Y donde sale Elekid?

1 respuesta
Arrosset

Buenooooo!! Nunca he jugado a este juego... Y el Oro era mi favorito de todo la saga.

Voy a empezar con Cyndaquil seguramente e intentare hacer un diario como la ultima vez!

PD: Voy a jugar con el Desmume. Alguna recomendación de emulador?? Sabeis como se puede ir algo mas deprisa??

1 respuesta
Jaichi

#86 Pues me alegra un montón que te unas a nosotros porque lo vas a disfrutar mucho!

En DesMuMe puedes ir más deprisa apretando el botón que tu quieras. En las opciones de arriba vas a config -> hotkey config y ahí vas a tener dos opciones que se llaman:

• Fast-Forward
  • Fast-Forward Toggle

Ponles el botón que quieras o el que venga por defecto y si apretases el botón de la primera opción, te va a ir más rápido el juego mientras lo mantengas pulsado, mientras que si utilizas la segunda se queda con velocidad rapida hasta que le vuelvas a dar.

KBooM

#83 Pero en el juego normal? porque la rom mia no tiene nada raro ni distinto

1 respuesta
troll_mclure

Pues al final voy a usar la versión normal que ya tenia el rom descargado y con una partida a la mitad que a saber cuando deje, una screen con aquellos pokemon, Press F to Pay Respects

Esta vez voy a empezar con Cyndaquil

mikki

#85 Al lado de ciudad Iris

#88 Sorry, pues creo que no hay ningún pokemon con esos tipos antes de la 4ta gen.