¿A vosotros os pasa que los cuadros de diálogo se quedan en blanco? Yo no sé ni qué objetos encuentro a veces tengo que mirar en la mochila qué es lo nuevo que hay
Acabo de llegar al primer gym
Primer consejo: Si tienes un Poke flojo, no lo juegues. He palmado 4 vidas igual.
Dia 0
Me despierto en el camión de la mundanza, parece que hemos llegado ya a nuestro nuevo hogar, Villa Raíz.
Cuando acabo de ayudar a mi madre a colocar las cosas doy una vuelta por el pueblo. Ahi conozo a Aurah (La Waifu de la edición) y al Prof Abedul, al cual ayudo y me recompensa con mi primer Pokemon:
Lucho mi primer combate contra Aura y su Wurmple y les gano facil. Al volver del pueblo capturo a mi segundo compañero en la ruta 101:
Pero pierdo mis dos siguientes oportunidades con dos golpes críticos.
El tema de las vidas las tenemos que llevar nosotros o hay algún sitio donde ir actualizando el tema?
Comienzo la aventura, Weedle, Pichu o Dratini, creo que me decantaré por Pichu.
Edit, ok mientras escribia lo de arriba se ha seleccionado Dratini (?) y he ganado el primer combate teniendo el emulador en segundo plano, ni idea de lo que ha pasado.
#397 id metiendo los pokes muertos a la caja de muertos y así los llevas contados
tio he capturado un spinarak donde salian dratinis
Llevo 4 pokemon tipo bicho xDDDDDDDDDDDD
#400 solo pueden salir x pokemons en cada ruta aunque sean randoms? Pensaba que podía salir cualquiera en la hierba, no entre 4 o 5 randoms.
Primer combate y me sale un claydol.
No me ha follado al cleffa de puto milagro. La primera en la boca
Joder no dejáis a uno ni disfrutar del sábado de comida y de la euro... Voy a probar lo del Mac malditos enfermos
Que pesadilla los Beldum para mi Chikorita. Un Cazabichos con 4. Me he quedado a 1ps literal, bentido Gigadrenado
Me han salido: Treecko, Seedot y Horsea.
He pillado a este último, que nunca lo he tenido en el equipo
Bueno, llego al primer gym, voy a capturar al pokemon de ruta de la derecha. Me sale Electrike contra mi Zubat, no creo que pase nada, los ataque son random y cual es el % de que tenga uno eléctrico... bueno pues me ha caido un trueno y F por COVID