Un buen Bagon con punto Tóxico para empezar y Blasco petándose a su primer Pokémon pero eh él dice que lo captura Road to primera medalla (Hard mode)
Me he metido los 10 primeros minutos, nada más empezar me presentan los pokemon con un Dragonite. El profesor viene pisando fuerte:
De entre los 3 iniciales fueron: Larvitar, Caterpie y Machop. Al final he cogido al pequeño Godzilla y quitando la naturaleza me ha salido bastante bien. Sobre todo por la habilidad.
Esta tarde le dare más, espero poder completar el primer gimnasio hoy al menos.
Edit. No me cargan las imagenes.
Después de empezar 3 veces tras las palizas del Hoppip de Aura … por fin puedo dirigirme a C.Férrica
Horsea
Pichu(starter)
Ralts
Veremos lo que me encuentro :/
Una pregunta, subiendo de nivel solo con caramelo raros los pokemon no ganan puntos de esfuerzo ¿no?
#608 es un locke realmente da igual y puedes rellenarles algunos de sus puntos de esfuerzo con las vitaminas (hierro, calcio, etc) y el resto pues algún punto subirán cuando debilites a otros pokémon con ese.
Pero bueno lo dicho no hace falta rayarse mucho, yo no lo pienso hacer espero no arrepentirme XD
#609 Vale, perfect.
Yo por mi parte tengo miedo, me quedé en el plata/oro y no he jugado nunca a nada más de pokemon (ergo, no me conozco ni los tipos, ni los ataques, ni los pokemons de 3º generación).
Intentaré hacer streaming esta tarde cuando empiece el locke y que me ayudeis a empezar porque si no va a ser un caos xDD
8 Vidas me quedan ahora mismo
En bosquepetalia me acaba de dejar sin pichu ni ralts... me cago en la puta xD
#610 na tranqui cualquier duda aquí estamos, como mucho yo miraría lo de las naturalezas del pokémon que te suben el 10% de un stat y te lo bajan en otro (hay algunas que no hacen nada) entonces bueno, se puede pasar también de esto pero es mejor si te encuentras con un machamp que la naturaleza no le baje el atk por ejemplo.
A mi me ha salido en el primer gym la lider con un Lugia de primer pokemon que me ha pegado oneshoot a todo xddd
He caído en el segundo gimnasio, primer Pokemon Latias, segundo Pokemon Latios, y el tercero a ese paso era un Lugia fijo..
Una duda con le generación a la que están actualizados los stats y movimientos.
Los stats según leo están a la Sexta generación, pero los movimientos a la quinta puede ser? Tengo gas venenoso con 80% de precisión, que por lo que leo solo lo tuvo durante esa gen. Gracias por adelantado.
Edit: Miento, en la sexta también si.
Entiendo que me quedan 6 vidas más no? Su puta madre que voy a capturar nuevo pokemon de ruta y siempre vuelvo con 2 menos.
Hago update por dos bajas.
Derrepente me encuentro un entrenador con un Heracross con fuerza bruta. Me ha reventado a un Pichu y a un Nuzleaf.
Vidas: 5/10
Medallas: 2/8
Ya va siendo hora de que me toque un puto poke decente que solo tengo mierda...
Seguimos luchando contra el comunismo del Team PSOE y Team Pablemos
#621 Sí, empezamos ayer por la noche no te preocupes. Coge cualquiera de las roms que ha subido Moon y a darle!
Esta tarde me pongo que lo deje casi al principio
Suficiente por hoy.
Despues de muchos resets pase del primer gimnasio y ya voy por el 4to
Equipo actual
Cementerio
edit: 5 vidas :/
He pulsado espacio para la velocidad, pero ahora no soy capaz de bajarle la full velocidad. Hace mucho que no uso el emulador D: