Team baby me ha tocado
Y edito para decir que toca run nueva. El 2o gym con 3beldums me ha destrozado. Lloro
Por que me va tan rápido el emulador? como lo cambio?
Estoy dándole un try para quedarme con las mecánicas y luego empezare uno para el torneo.
Una pregunta tonta, estáis leveando con el cheat de los caramelos o sin ellos? Intenté meterle el cheat en el emulador de que me descargué para Android pero no funcionaba... El emulador es : My Boy! Free
Estoy jugando en hard y en un sitio siempre pesco los 2 mismos pokemon que ya tengo. Que hago? Me quedo sin capturar, voy con otra caña o repito pokemon?
Apúntame para el easy.
Es la primera vez que voy a darle a un locke, y que juego a pokemon a conciencia dsd la segunda generación xD.
Me gusta ver lockes de youtubers y demás, así que mas o menos creo que puedo desenvolverme. También viendo a los demás, se mas o menos pokemon "buenos" o validos etc. A ver que tal mi "vuelta" a pokemon, llevo tiempo con el gusanillo de darle, capaz me pillo el espada o escudo para la NS.
PD: Para ver si un ataque es especial o fisico, tengo que buscarlo en internet?
#1183 Sobre el PD:
Especial: agua, eléctrico, fuego, planta, hielo, psíquico, siniestro y dragón
Físico: el resto
La regla para acordarse, todas las evoluciones de eevee (menos hada porque cuando existe ese tipo ya hay división entre ataques en sí) + dragón son especiales y el resto físicos
#1184 una ultima pregunta.
Las evoluciones supongo que te cambian la habilidad (eso vi en youtube) pero te cambian tambien la naturaleza?
#1183 Ya no hace falta apuntar, eso era solo para ver cuántas ROMs quería hacer Moon. Coge una de las del easy cualquiera y comenta por aquí tu aventura
Con el gimnasio superado toca celebrar la victoria.
Te conozco de hace una hora y te han atracado dos veces, o eres muy despistado o tienes muy mala suerte, tocará seguir sacándote las castañas del fuego...
Nos adentramos en la cueva y le enseñamos al Swinub del equipo aqua lo que que es un puño meteoro, para salvar a PEEKO y de paso recuperar las piezas que perdió el oficinista.
Nos enfrentamos a Aura empezando con Mandarinia(Beedrill) la cual parte en dos al Ralts y Roque(Zubat) hace lo propio con el Caterpie rival.
Nos montamos en el barquito de Arenque en busca de la segunda medalla. Llegamos a un pequeño pueblo con gran gente nos regalan un Pañuelo de Seda y una Caña Vieja nada más llegar
Entramos en el gimnasio con Futuro(Beldum) por delante para descubrir el tipo del gimnasio, resulta ser del tipo roca así que JC(Tyrogue) y Obento(Makuhita) se van a poner las botas.
Finalmente entre JC(Tyrogue) y Ninja(Lombre) se pasan el gimnasio volando
Para los de iPhone, con lo de #1171 he podido empezar el Locke. Un Aron de inicial con mar de llamas y manso. Veremos a ver xd.
#1190 Por felicidad.
Pilla un sitio en el que puedas correr sin chocar con nada una buena distancia, pon velocidad x16 o lo que te permita el emulador. Repeat.
Profit.
#1192 ¿Igglybuff es igual?
Ayer lo necesitaba para pelearme con los dragonianos y nada, no evoluciono a nivel 14 el puto por mucho paseo que le diera xD
#1193 Sí, todos los Pokémon bebé evolucionan de esa manera (Magby, Togepi, Pichu, Elekid, Smoochum, Wynaut, Azurill, Iglybuff, Cleffa...)
Edit: Wynaut al 15
#1193 Si, casi todas las pre evoluciones van por felicidad.
Cleffa, Iglybuff, smochum, pichu, etc... Yo ya tengo un raichu al 15 (me salió una piedra trueno xD) y un jigglypuff que me evolucionó al 4. Al final con el emulador es sencillo, pones velocidad a tope y a caminar un rato.
#1194 Si tardas en evolucionarlo, pierdes stats? Es una duda que he tenido pero nunca lo he acabado buscando xD