Juguemos a Pokémon Esmeralda Randomlocke

INICIO EL 28 DE JUNIO

NORMAS EN #1

DESCARGA DEL ROM, EN #2 TENÉIS EL PUESTO/ROM QUE OS CORRESPONDE. SI NO ESTÁS EN LA LISTA SIMPLEMENTE DESCARGA UNO DE LOS 60 ROMS SUBIDOS AL DRIVE.

AQUÍ

EMULADOR: SI NO OS FUNCIONA CON PANTALLA EN NEGRO O EN BLANCO: OPTIONS --> EMULADOR --> SAVE TYPE --> 128K Y REINICIAD.

BUENA SUERTE.

jesusml

#1470 no, no se aumenta en la ficha, ademas tiene mas de 25 IVs en atk

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1470 Ostia puta que bicho xD

U

#1470 La verdad que si tuve suerte, lo obtuve pescando en pueblo azuliza.

U

#1471 Y gracias por el dato Jesusml

U

Not bad.

1
U

Es bueno giro fuego?

1 respuesta
Jaichi

#1476 No mucho. Tiene poca potencia y encima la precisión no es buena, el daño residual que hace por turno no compensa, es bajo.

El efecto de atrapar Pokémon no sirve de en estos retos.

SARKIX

Update después de conseguir la 6ª medalla en Arborada.

En Calagua tocaba el combate contra la cansina de Aura.

Abrió con un Crawdaunt que cayó fácil ante el Megacuerno de Strepsils.

El susto llegó con el Typhlosion (su inicial). Saqué a Juanki (Donphan) para tirar de Terremoto pero con un Llamarada me lo dejó a 8PS. Al final me tocó recurrir a Charizard y Ataque Óseo.

Ni Cacturne ni Shiftry supusieron un problema y ambos cayeron de un Megacuerno de Sceptile.

Así quedó el team:

Después tocaba el tema de las Guaridas Magma y Aqua, pero antes un par de capturas interesantes en estas rutas:

En la Ruta 123 pillé también un Dratini pero se me olvidó sacar captura.

En la Guarida Magma la verdad es que me la jugué bastante ya que superé a todos los súbditos sin problemas pero algunos Pokémon me llegaron con poca vida y pensaba que Magno iba a estar a menos nivel y me dio pereza salir a curar y volver.

Me abrió con un Gardevoir al que tuve que tirar 3 o 4 Megacuernos ya que el cabrón de Magno usó super potis.

Siguió con Claydol para el que tuve que recurrir a ElXarkos (Swampert) con el combo Danza Lluvia+Surf+La habilidad nado rápido.

Volvió a usar super potis así que costó que cayera el bicho.

El problema llegó con Alakazam, su último Pokémon. Al ser super rápido y yo llegar con todos reventados, tuve que sacrificar a Munch (Exploud) para tirar una Raíz Energía a Sceptile y poder usar Megacuerno.

Por suerte era un Poke al que habia metido en el equipo únicamente porque tenía la MO Fuerza y lo necesitaba para entrar en la Guarida Magma.

Así de tocado quedó el equipo:

Estoy ahora con 7+1 vidas y me acabo de dar cuenta de que los 3 Pokémon que he perdido han sido contra Magno: Beedrill y Skiploom en el Monte Cenizo y ahora Exploud.

6 2 respuestas
U

#1478 Tienes muy buenos pokemon, f por el exploud.

1 respuesta
SARKIX

#1479 Y algunos mejores los tengo guardados en el PC. No me la quiero jugar a perderlos antes del torneo que hagamos.

Tyranitar es mi inicial y tiene la habilidad Potencia que duplica la stat de ataque. Al Ninetales lo acabo de evolucionar al cambiar una Parte Roja por una Piedra Fuego al Buscatesoros y tiene también Energía Pura que tiene el mismo efecto que Potencia.

Una vez termine la run tendré que pensar el equipo y los movesets.

1 respuesta
I

A mí me ha jodido perder mi Nidorino con potencia solo por no encontrar un piedra lunar... Ha muerto de un rayo crítico, en fin.

PD: Vito y Leti son 46 en hard, no 45.

Rito_Tryhard
#1480SARKIX:

Tyranitar es mi inicial y tiene la habilidad Potencia

Pero que...xDDDDDD

1 respuesta
U

Este es mi equipo actual

Voy a por la tercer medalla y ya estoy con 7 (+1) vidas.

El Mighyena y Wartortle eran buenos pero me han salido ya mas de un par de legendarios contra entrenadores y GG.

SARKIX

#1482 Creo que desde que conseguí 6 Pokemon ha estado en el PC. Me da miedo usarlo y perderlo 😂

1 respuesta
U

#1484 Guardalo y potencialo para cuando ustedes hagan el torneo.

Voorhees

| PoKéMoN Esmeralda Randomlocke (modo Nuzlocke) | +Info del evento en mediavida.com

1 respuesta
U

Me salio este pokemon al destruir una roca en la ruta 111, no he atrapado pokemon en esta ruta, este pokemon contara como pokemon de ruta?.

1 respuesta
I

Pues última medalla conseguida con 7 bajas en total, ninguna en el último gimnasio.

Este es mi equipo actual:

MoonKai

#1486 dale a editar tu post y mira cómo te lo edito yo para que aparezca insertado el stream!

1 1 respuesta
MoonKai

#1487 si cuenta

Voorhees

#1489 Gracias! tomo nota.

Os dejo el tercer directo resubido a youtube, ya voy por el octavo o noveno directo y he conseguido la segunda medalla pero los voy publicando en youtube poco a poco. De momento en el tercer vídeo aún no he conseguido arrancar la partida, me está costando una barbaridad xD. A ver si hago un vídeo resumiendo el estrepitoso comienzo que estoy teniendo en esto de los randomlock o hago una lista de clips o alguna cosa de estas.

De todas formas cuando resuba los vídeos consiguiendo las medallas los iré poniendo por aquí especificando los momentos clave del vídeo. De momento sólo puedo decir que ha sido un comienzo duro y que lo va a seguir siendo hasta el capítulo 6 o 7 que consigo arrancar una run xD.

2
Hatte

Llevo 3 o 4 dias jugando la rom #2 de Easy y es la primera vez que juego pokemon en modo nuzlocke y me está costando mas de lo que pensaba.

Acabo de derrotar a Alanna que me ha salido con tipo veneno/planta. Ha habido algun susto pero con SKIPPY y pico taladro han caído bien. Así han quedado (No he podido usar los dos últimos porque me he pasado de lvl y me ha dado pereza volver al centro pokemon xd):

Y así voy con los muertos:

Me está molando el nuzlocke.

PD: No se pegar imagenes :)

2 1 respuesta
Jaichi

#1492 Nos alegra que te esté gustando, disfrútalo mucho y nos encanta leer tu aventura por aquí!

Para subir imágenes simplemente tienes que subirla a una web como imgur, y una vez pone que la imagen está subida, botón derecho con el ratón, copiar imagen y pegarla aquí.

Para el próximo let's play que hagamos haremos un pequeño tutorial para esto :)

iomegakek

la rom 39 me ha ganado, voy a probar a generarme una con el randomizador que ha dejado @MoonKai en #1, habré hecho 15 trys con la 39 y nada, lo más lejos ha sido primer gym, mala suerte con las capturas y mi paquetismo ha hecho el resto (por ejemplo no saber las debilidades de los tipos que no conozco)

1
SARKIX

Update con el Gimnasio de Vito y Leti, que tocó del tipo Agua.

El plan era tirar de Sceptile y Hoja Afilada (el cabrón se está smurfeando todos los GYM, bendito moveset que tiene) y de Donphan. Recuerdo que mi Donphan tiene la habilidad Absorbe Agua por lo que es inmune y recupera PS y además tiene el ataque Puño Trueno.

Como esperaba no tuve demasiados problemas. Hoja Afilada afecta a los 2 rivales así que iba desgastando a ambos. El único contratiempo es que no caían de 1 golpe, usaban Hiper potis y Seaking tenía llamarada que me dejó a Sceptile temblando y quemado (por lo cual bajaba si ataque).

Finalmente usé un Restaurar Todo en Sceptile y a base de seguir insistiendo con las Hoja Afilada y Puño Trueno + Donphan restaurando PS cada vez que usaban un ataque de Agua me hice fácil el gimnasio solo con esos 2 Pokémon.

Así quedó el team:

7 medallas y 7+(1) vidas.

2 1 respuesta
samusamu

#1478 hostia si no es bueno el swampert con nado rápido

erPitilla

bueno vamos a empezar mi primer Randomlocke, así que voy al easy a ver que tal

nevatria

Qué miedo dan algunos pokes que estáis enseñando, mucha mala bestia.

flowerone

Buenas, me he descargado una de las roms de fácil para jugarlo en un emulador de ios pero cuando habla mi madre por primera vez conmigo sale el diálogo en blanco y así con todos, solo me salen los de la introducción, ¿es un error habitual?

1 respuesta
MoonKai

#1499 baja la velocidad del texto

1 1 respuesta