Bueno, he seguido con mis andanzas y avanzado un buen trecho:
El bosque y el primer encuentro con el rival no supusieron ningún esfuerzo. Nuevas capturas, y en general el juego se siente "fácil" cuando no te pegas con bosses en este modo.
Llegamos a ciudad plateada y primer combate duro contra Falkner. Tuve que sacrificar sí o sí a Deep para que entrase otro poke en turno limpio, porque el Rufflet pegaba demasiado duro. Estuve a punto de palmar con el Emolga, pero ahí tuve la suerte de mi cara y le entró un crítico con geodude y lo one shotee.
Brock sin incidentes, Pepe y Junior sacando el carro, muy de cara el team contra este gym.
Mt moon iba como la seda, hasta que por no mirar la app me comí un gank del miniboss al salir. Aún así, combate controladísimo, pero al Mightyena le saltó un crítico y baja muy dura, ya que pierdo a mi único intimidador. Dep Rex
-Llegamos a Celeste, le meto una tremenda paliza al rival, y salgo no sé muy bien cómo con todos vivos del durísimo combate vs Bugsy (aquí ya me los estoy mirando, para usar teams óptimos dentro de lo que tengo, y evitar sorpresas desagradables como movimientos raros o de prio). Una vez más la parálisis de junior muy clave para controlar a los bichos, y la oveja aguantando dos hostias de scyther con 2 danzas espadas (xD) gracias a su pasiva. Con la moral muy alta me dirigí a por Misty y...
En fin. Ese Frogadier con protean swipeando a todo mi equipo, lo he metado porque Patxi ha aguantado tremenda hostia, pero pensé que estaba ya todo perdido. El resto de pokes pese a tener coberturas bastante tochas, pues bueno, pero lo de la rana era inmanejable con el team que llevaba. Seguramente se pudiese haber jugado mejor, pero tampoco derrocho skill y no supe sacar una estrategia válida con lo que tenía para lidiar con ella.
Eso sí, acabo de ver que el cap estaba en el 27 y llevé al chinchou al 26 sin evolucionar. Pues gg, soy retarded.
Ahora ha tocado recomponer el equipo, y seguiré a otro rato que mentalmente esto agota.
Buena mierda de equipo me ha quedado, aunque paradójicamente para Surge no pinta ni tan mal. A ver las capturas futuras. De los huevos randoms me salió un Frillish y un Osawott.