Me habla el puto de Oak, cuando es Elm, el profe de esta región, me enseña al pikachu de la región y todo OK, decido mi nombre (Samu) y digo que soy chico ( me gusta más el diseño de la chica, pero no me apetece hacer luego el glitch para cambiar el color a rojo) .
Me despierto y veo que estoy en mi habitación, joder, pero si acabo de hablar con S.Oak, lo habré soñado u habrá venido a violarme, bah que más da, voy a por mi aventura pokemon
Voy a junto de Elm y el empanado me dice que coja solo un pokemon, si ja!, te voy a coger los tres, no va mi rival a coger el que me es débil, esta vez no, así que comienza el glitch
Parto, en busca del huevo misterioso de los cojones y por matar un pidgey y dos caterpies me dice el Oak, que soy buen entrenador, en fin, el nivel del que te entrega una pokedex vacía después de años de investigación no es muy allá.
Pero vuelvo, cojo las pokeball y a efectuar el glitch, de momento Rita cumple espectativas mientras que tota, pese a ser un atacante físico natural no ha salido con buen stat.
Termino la finalidad de glitch, ya tengo mis tres iniciales y joder, mi Ty tiene un atk especial extraordinariamente bueno, así que estoy contento.
Lucho contra mi rival, y lo siento amigo, mi Tota tiene un nivel más.
Escucho la charla de el policía que no hará nada más en todo el juego, pero no se como llamar a mi rival, decido que será mv, por hacer las historia más personal para el foro.
Siguiente objetivo, torre bellspraut.
Antes tienes que pasar por el viejo este que te quiere camelar para que luego vayas a su casa, pero lo siento señor, solo coló una vez y no fue una experiencia amable.
Con lo cual tiro para adelante y decido hacer el rush hasta el final de la torre bellspraut con Ty, capturando cuanto bicho aguanta con vida roja, ya os contaré en el futuro porque,
El resultado es que mi Ty es el primero en evolucionar
Fail de pantallazo
El jefe de los monjes ha sido pan comido, eso si, después de deambular como hijo de puta no consigo que aparezca el puto gasecito, así que finalmente decido partir a por Pegaso, esta vez le toca el rush a Tota,
Bueno, a base de furias, es bastante sencillo, aunque reconozco que voy overlevel.
Siguiente objetivo ruinas.
Hago el puzzle y caigo por el agujero, atrapo mi unown
Siguiente objetivo, ir a por la semilla milagro, ya que Rita se encargará de todas las batallas hasta llegar a la cueva, con la consecuente evolución.
Debido a la generosidad y aficción a la pesca en estos juegos, consigo by the face una caña vieja, así que a pescar y a seguir ampliando pokedex.
Nunca he entendido porque te dicen que el pokemon está encaramado cuando lo pescas.
Pero total que ya estoy por la cueva con TOTA, leveando a full y capturando todos lo pokes que pueda. (PUTO ONIX QUE SE ME HA LLEVADO, 10 Pokeballs y finalmente una super.
Salgo de la cueva y con el último entrenador antes de entrar al pueblo, Tota evoluciona, solo me queda, coger la baya y para el pueblo, creo que ha sido un buen rato de juego así que FIN del día 1.
No se si os gusta, si vais a pasar o a leerlo, si es así y os entretiene, pues lo voy poniendo, si no solo pondré el Hall of fame e ya.