Quería esperar a estar en casa para subir las fotos y tal que desde el movil es caca, pero si se va a chapar prefiero poner mi opinión aunque sea.
Esta ha sido la primera vez que jugaba a la segunda generación, y la verdad es que me ha gustado bastante. He jugado en el pokemon cristal, que ha estado bien, pero el hecho de que no apareciese mareep en estado salvaje para pillarme un ampharos la verdad es que me ha fastidiado un poco.
En cuanto a la generación, la verdad es que comprendo el porqué es la favorita de mucha gente. Obviando el hecho de que fue el primero para muchos, y eso hace que se lo recuerde con especial cariño, la historia está bien con el tema de los perros legendarios y por supuesto, su punto fuerte, la doble región.
Lo que si me ha llamado la atención es lo pequeña que es Kanto en este juego. Conozco los problemas que tuvieron y que estuvo Iwata ahí a full comprimiendo para que entrase en el cartucho, pero es que algunas rutas son de chiste, la 6 creo que eran como 30 pasos o así
Otra cosa a destacar de Kanto y que me ha gustado mucho es el cambio en Pueblo Lavanda, cómo la música deja de ser tan tétrica para reflejar que ha dejado de ser un pueblo encantado para pasar a ser la sede de la radio en Kanto me ha parecido un puntazo.
Si tuviera que hacer un RPV diría qué:
8/10 Too much MOs