Voy llamando a los pacientes de mi consulta para cambiarles su cita a la semana que viene. Nos vemos en Villa Jubileo
#512 que cabron, yo salgo a las 15h y como sale antes mi novia, le he dicho q vaya directa a casa a esperar el de amazon, como no lo tenga al llegar me cagare en la santisima
#518 es un experimento diferente a las últimas entregas. Se han visto cosas muy interesantes en los vídeos que han enseñado asique mínimo tiene la atención de los medios.
Seguramente no sea aún el juego que tiene que ser pero si vende bien y conseguimos que el resto de la saga tenga este concepto de open world, creo que vamos a disfrutar.
Yo la verdad que lo jugaré tarde (aún con el metroid sin estrenar desde reyes) pero creo que este juego lo voy a disfrutar mucho más que todos los anteriores de la saga.
En reparto desde las 8:45...me acaba de llegar!!!
A viciar como un poseso, que me estructuré la semana tal que ya lo tengo todo hecho!
Me apetece un huevo el juego, pero ufff estoy muy decepcionado con pokemon casi casi desde X e Y.... Está molando?
#534 Intercambios y no son obligatorios ya que hay objetos que los sustituyen (Todos los Pokémon se pueden obtener sin intercambios)