Leyendas Pokémon: Arceus #HG




seikooc

aún no está en reparto tengo ojeras de esperar desde la 1

Turkit0

Voy llamando a los pacientes de mi consulta para cambiarles su cita a la semana que viene. Nos vemos en Villa Jubileo

2 respuestas
pumuki14

#512

El mío estaba a las 9:30 a 1 parada y aquí sigo esperando :(

Jaichi

En reparto!!! Let's go

xavocs2

#512 que cabron, yo salgo a las 15h y como sale antes mi novia, le he dicho q vaya directa a casa a esperar el de amazon, como no lo tenga al llegar me cagare en la santisima

pumuki14

Me acaba de llegar! a darle!

2
seikooc

En reparto!!

Infape

y esto merece la pena ? porque los ultimos son decepcionantes , superan esas expectativas ?

1 respuesta
keygy

reparto!

Pinaso

Reparto por aquí también

Jaichi

Me lo acaban de entregar pero eso, hasta la noche no puedo disfrutarlo.

1 respuesta
seikooc

#521 f rezaremos porque no tengas ningún problema con la copia

ruben132

En reparto desde las 11. Lo dicho, aquí cae sobre las 14:00-15:00

Yhoulz

#518 es un experimento diferente a las últimas entregas. Se han visto cosas muy interesantes en los vídeos que han enseñado asique mínimo tiene la atención de los medios.

Seguramente no sea aún el juego que tiene que ser pero si vende bien y conseguimos que el resto de la saga tenga este concepto de open world, creo que vamos a disfrutar.

Yo la verdad que lo jugaré tarde (aún con el metroid sin estrenar desde reyes) pero creo que este juego lo voy a disfrutar mucho más que todos los anteriores de la saga.

Victolocus

En reparto desde las 8:45...me acaba de llegar!!!
A viciar como un poseso, que me estructuré la semana tal que ya lo tengo todo hecho!

seikooc

Aquí no llega nada

Tochomosca

Uno que lo tiene ya!

Turkit0

os odio bastante

4
W

Yo voy a descansar un rato que llevo dándole sin parar desde que me llegó a las 02:00.

7 1 respuesta
seikooc

#529 mira mamá salgo en la tele

1
Mr_Satan

Mucho tenerlo, pero nadie comenta que tal xD. Y sin spoilers xD.

3 respuestas
Tochomosca

#531

1
Wakkosp

Me apetece un huevo el juego, pero ufff estoy muy decepcionado con pokemon casi casi desde X e Y.... Está molando?

Legault

al final que tipo de online tiene? solo cambios de pokemon?

1 respuesta
Perico97

#534 Intercambios y no son obligatorios ya que hay objetos que los sustituyen (Todos los Pokémon se pueden obtener sin intercambios)

1 respuesta
W

La suerte que tienen algunas.

2 respuestas
B

Ya lo tengo en mi mano, y no es mi nepe!!!!!!!!

Tengo un tema familiar y esta tarde tengo que elegir entre ir al Gym o jugar a Arceus, estoy dudoso.......

seikooc

No sale el mapa en amazon, me está dando ansiedad

1 respuesta
Legault

sabeis tambien si tiene alguna interacción especial con la pokeball de lets go? xD

Consiensia

#538 a mi tampoco... Quiero mi droga

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus