#1230 No, salen tanto normales como alfas, imagino que en % de probabilidad igual que en el mapa normal.
#1229 Si eso lo se, pero quiero saber si hay alguna manera de que aparezcan más, son los dos siguientes en la Pokedex , los fósiles son dos pokemon que se pillaban con un fósil en Pokemon antiguos
#1231 No, en distorsiones las probabilidades de alfa son de 5-10 veces menos de probabilidades que en el mundo normal.
Está en los rates de Serebii.
Generalmente un 0.2% de probabilidades. Obtener un Porygon Alfa es más difícil que conseguir un Shiny en una manada xD
Hubiera estado muy bien que hubiéramos ayudado a construir la villa y para ello hubiese que ir llevando Pokémon que ayuden y se vaya viendo. En plan: para abrir esta tienda necesitas X materiales y X Pokémon. Algo de gestión hubiera sido una pasada.
Un par de dudas:
- Como quitas un objeto a un pokemon? Le entregue a Palkia la bola ese que lo transforma en medio Arceus y es horrendo pero nose como quitarlo
- Se que las distorsiones son aleatorias, pero coño ya solo me quedan pokemons de las distorsiones, no hay ninguna forma de hacer que incremente el % de que spawneen? Es desesperante eso...
#1241 Sí, salvo los que te encuentras como parte de la historia.
Eso sí, creo que los Alfa no tienen nada especial más allá de ser muy grandes y tener nivel más alto. Tienen mejores stats porque parte de un nivel de Esfuerzo 3 en 3 de sus estadísticas, pero ya está.
#1242 Y lo de que no te obedezcan no es por ser alfas? Porque tengo un Raichu y suda de la mitad de los combates de hacerme caso...
#1244 No, es por nivel. Conforme subes de rango te van ampliando. A poco que te pares un poco los tienes controlado, porque enseguida te dan que todos te obedezcan.
#1197 Me lo dieron por el propio chat de amazon, les explique que tenia el juego en físico pero no me había llegado el código. Me hicieron esperar unos 10-15 min y me dieron el código.
Estaba en 7,6 no cuando salió no?
https://www.metacritic.com/game/switch/pokemon-legends-arceus?ref=hp
#1250 La verdad que es un juego de entre 7 y 8 pero que asco dan las criticas de users cuando ves que hay tantos 10 y 0...
Bueno y la de los medios ya ni cuento.
A ver para cuando se abre Nintento a otras plataformas y crea un pokemon para oculus estilo mmo con pvp
#1251 He visto que un usuario le ha dado un 5 diciendo algo como "same stupid director = stupid game" o algo así cuando el director de este juego no es Ohmori ni Masuda y cierro el link xD.
Por cierto he tenido tiempo para jugr un poquito ahora y voy por la segunda zona, ya he atrapado algunos Budew por ahí.
Que pasa cuando un Pokémon aprende un movimiento pero ya tiene 4?? Nivel 26 de media y aún no lo sé xDD