#1290 Es que en un sitio he leído que si es hembra es con estilo rápido, a ver si no es así...
Juego terminado al 100%
Termine todas misiones principales, las 94 secundarias, la búsqueda de los unown, registre todos los Pokémon del juego (Incluso Shaymin y Darkrai) y finalmente consegui el rango maximo. Solamente me faltaria atrapar a todos los Shiny y completar de forma perfecta las entradas de la Pokédex de cada Pokémon.
Palabras finales:
Partida:
Pokédex:
Misiones de los Unown:
Palabra finales del profesor una vez completada la pokédex:
Una selfie con mi equipo en la villa:
Mi equipo tomando una siesta merecida después de completar el juego:
Organización de los rediles en orden numérico según la pokédex (Uso a los hisui growlithe como comodines, para Pokémon que obtuve, pero no pude conseguir 2 veces, por ejemplo el único Porygon que atrape, es el actual Porygon Z):
Mi equipo personal durante toda la partida (Solo pokemon de Sinho o formas Hisui, sin legendarios):
La aparición masiva es más cutre de lo que me esperaba. Me ha salido de wurmple y había...4 solo XDDDD
Shiny starly! Ayuda mucho tener la dex en perfect
Me acaba de salir mi primera zona de distorsión y he flipado, me he puesto las botas a capturar.
Ha sido en Pradera obsidiana, y no se cuán raro será, pero me salió un Sylvion y justo cuando la bola estaba dando vueltas para capturarse, la zona distorsión se cerró y lo perdí
#1298 Si es Hembra evoluciona usando su envite acuático y estilo rápido (se tiene que causar 300 PS de daño de retroceso).
Si es macho el estilo fuerte.
En el volcán están los Graveler, Magamr y Alpha Ninetales (Te evoluciona en 5 minutos contra esos Pokémon).
Seguro estás usando el estilo incorrecto para tu género.
Acordate que el basculin azul es hembra y el rosa macho xD
#1300 Si es que he probado con ambos xD Ahora estoy intentando con el normal. Llevo 40 Envites usados en total.
#1301 Con el normal nunca te va a evolucionar, porque simplemente no está programado para hacerlo. insisto en que veas su género y sigas intentando usar el movimiento en el estilo correspondiente (Sin dejar que el Pokémon muera, anda curandolo con bayas o pociones).
Yo lo evolucione sin usar ni el estilo rapido ni el fuerte, solo tuve que usar envite acuático sin que se me muriese.
#1259 Debo ser el único que aceptó la misión y la entregó con la misma, porque 1 de las 2 que tenía medía más xD
#1305 Hay poco más de 1% de que te aparezca un Buizel grande. De noche hay menos chances que de día, como en todo juego con bajas probabilidades te puede salir a ala primera, o muuuucho después.
Yo simplemente entregué un Alfa y 0 problemas, pero después de pasar la historia principal xD
Una pregunta, como se le quita un objeto a un pokemon? No encuentro la opcion de quitarle a Palkia el orbe ese
La mision de las volutas es una jodida basura, ayer tras un rato largo farmeandola, de la tundra me queda 1 y no la encuentro,lo unico bueno es que me ha saltado distorsiones en casi cada zona y ya casi he completado pokedex
Pues ayer me salió mi primer shiny, un geodude. Puede llegar a Golem por uno mismo o hay que intercambiar ?
#1310 Necesitas un objeto que puedes comprar en la tienda de puntos (La que tiene un cartel de togepi)
#1309 son todo buenas noticias yo esperaba un poco más pero los 3m de ac son una burrada
#1315 A ver qué tal salen las ventas globales estos días, pero espero que sirva de precedente para o más juegos de Leyendas o que los juegos tradicionales incorporen elementos de este (mejorados claro).
#1319 Mmm nose, XY vendio más que eso en 2 días, sol y luna en 3 días.
Tenés los datos de espada y escudo? Si superan a estos podría tener más esperanza.
Pase lo que pase si la 9 generación se basa en la jugabilidad de leyendas, va a ser mucho mejor que EE.