Leyendas Pokémon: Arceus #HG




InventaLukit

#1290 Es que en un sitio he leído que si es hembra es con estilo rápido, a ver si no es así...

1 respuesta
Usopp

#1291 El mío era hembra, y usé fuerte

1 respuesta
InventaLukit

#1292 Gracias!

Brewder

Juego terminado al 100%

Termine todas misiones principales, las 94 secundarias, la búsqueda de los unown, registre todos los Pokémon del juego (Incluso Shaymin y Darkrai) y finalmente consegui el rango maximo. Solamente me faltaria atrapar a todos los Shiny y completar de forma perfecta las entradas de la Pokédex de cada Pokémon.

Palabras finales:

spoiler

Partida:

Pokédex:

Misiones de los Unown:

Palabra finales del profesor una vez completada la pokédex:

Una selfie con mi equipo en la villa:

Mi equipo tomando una siesta merecida después de completar el juego:

Organización de los rediles en orden numérico según la pokédex (Uso a los hisui growlithe como comodines, para Pokémon que obtuve, pero no pude conseguir 2 veces, por ejemplo el único Porygon que atrape, es el actual Porygon Z):

Mi equipo personal durante toda la partida (Solo pokemon de Sinho o formas Hisui, sin legendarios):

spoiler
15 2 respuestas
Galdor

Piplup y Empeleon (69 siendo yo 45 de media) alfas en poco mas de 10 min, viva la exploración.

Victolocus

La aparición masiva es más cutre de lo que me esperaba. Me ha salido de wurmple y había...4 solo XDDDD

Shiny starly! Ayuda mucho tener la dex en perfect

1 respuesta
Consiensia

Me encanta cuando en combate te atacan 2 veces seguidas nada más comenzar

InventaLukit

Me rindo con Basculegion. ¿Puede evolucionar en cualquier mapa o solo en la playa?

1 respuesta
Victolocus

Me acaba de salir mi primera zona de distorsión y he flipado, me he puesto las botas a capturar.
Ha sido en Pradera obsidiana, y no se cuán raro será, pero me salió un Sylvion y justo cuando la bola estaba dando vueltas para capturarse, la zona distorsión se cerró y lo perdí

Brewder

#1298 Si es Hembra evoluciona usando su envite acuático y estilo rápido (se tiene que causar 300 PS de daño de retroceso).

Si es macho el estilo fuerte.

En el volcán están los Graveler, Magamr y Alpha Ninetales (Te evoluciona en 5 minutos contra esos Pokémon).

Seguro estás usando el estilo incorrecto para tu género.

Acordate que el basculin azul es hembra y el rosa macho xD

1 respuesta
InventaLukit

#1300 Si es que he probado con ambos xD Ahora estoy intentando con el normal. Llevo 40 Envites usados en total.

1 respuesta
Brewder

#1301 Con el normal nunca te va a evolucionar, porque simplemente no está programado para hacerlo. insisto en que veas su género y sigas intentando usar el movimiento en el estilo correspondiente (Sin dejar que el Pokémon muera, anda curandolo con bayas o pociones).

tofreak

Yo lo evolucione sin usar ni el estilo rapido ni el fuerte, solo tuve que usar envite acuático sin que se me muriese.

InventaLukit

Bueno, los he ido usando aleatoriamente y al final ha evolucionado xD

1
Alrich

#1259 Debo ser el único que aceptó la misión y la entregó con la misma, porque 1 de las 2 que tenía medía más xD

1 respuesta
Brewder

#1305 Hay poco más de 1% de que te aparezca un Buizel grande. De noche hay menos chances que de día, como en todo juego con bajas probabilidades te puede salir a ala primera, o muuuucho después.

Yo simplemente entregué un Alfa y 0 problemas, pero después de pasar la historia principal xD

xavocs2

Una pregunta, como se le quita un objeto a un pokemon? No encuentro la opcion de quitarle a Palkia el orbe ese

La mision de las volutas es una jodida basura, ayer tras un rato largo farmeandola, de la tundra me queda 1 y no la encuentro,lo unico bueno es que me ha saltado distorsiones en casi cada zona y ya casi he completado pokedex

Turkit0

#1294 cuantas horas has invertido

Cojonudo lo que comentas, gran info

1 respuesta
Jaichi

El segundo mejor lanzamiento en Japón después de Animal Crossing. @seikooc

2 2 respuestas
Zakram

Pues ayer me salió mi primer shiny, un geodude. Puede llegar a Golem por uno mismo o hay que intercambiar ?

1 respuesta
Aidanciyo

#1296 A mi me salian4 pero espameaban mas, como unos 10-12

Perico97

#1310 Necesitas un objeto que puedes comprar en la tienda de puntos (La que tiene un cartel de togepi)

seikooc

#1309 son todo buenas noticias yo esperaba un poco más pero los 3m de ac son una burrada

1 respuesta
Jaichi

#1313 Es en Japón, AC fueron 1,8 millones.

1 respuesta
seikooc

#1314 ah joder entonces nada mal llegará a 35mill o así

1 respuesta
Jaichi

#1315 A ver qué tal salen las ventas globales estos días, pero espero que sirva de precedente para o más juegos de Leyendas o que los juegos tradicionales incorporen elementos de este (mejorados claro).

1 respuesta
Brewder

#1309 Solo unas decenas de miles más de ventas que los demakes de Perla / Diamante.

#1308 En el spoiler de partida están las horas de partida que tengo, aunque si no te querés spoilear los iconos de los jefes te lo digo. Exactamente 72 horas.

1 respuesta
seikooc

#1316 mírate las ventas del diamante casi supera al lets go este es el camino

1 respuesta
Jaichi

#1317 #1318 Teniendo en cuenta que a los japos les suele costar aceptar cambios podemos estar contentos de que Leyendas haya sido el segundo mejor lanzamiento, a ver qué tal lo hace en las ventas globales y si GF aprende algo de todo esto.

1 1 respuesta
Brewder

#1319 Mmm nose, XY vendio más que eso en 2 días, sol y luna en 3 días.

Tenés los datos de espada y escudo? Si superan a estos podría tener más esperanza.

Pase lo que pase si la 9 generación se basa en la jugabilidad de leyendas, va a ser mucho mejor que EE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus