En serio que toc me da ver como las hierbas no se mueven al meterte en ellas, por lo demas parece que han pues mas texturas y detalles en el suelo y mejorado las sombras.
#180 pero esto llega el 1 me pone a mí... tenía que haberlo pillado antes que ahora estoy con hype jajaja
EDIT: vale... es por estar en Zaragoza... en Madrid me llegaría el 28. por qué me he mudado????
Jaichi: "ya hemos aguantado bastante, 10 días pasan volando"
Evil Jaichi: "aquí estoy flipando con las filtraciones"
#189 Te lo pongo en spoiler, ya que mencionas la frase "después de ver algunos leaks" pese a que es tu opinión sobre el juego y estamos en el HG.
#189 comparto la opinión, este juego no es mas que una beta vacia, igual en un futuro puede ser grande pero seguiré con la pokedex del diamante y esperare a que baje de precio cuando la gente se canse que recorrer el mundo vacio y ni haya mas misiones
#191 Todos los juegos se basan en una región, entiendo que este Hisui se basa en Estados Unidos jej.
Diría que esta semana tenemos otro tráiler.
#198 No, ya se ha dicho muchas veces jajajaja. Sigue en Espada y Escudo con la serie 12, dos legendarios restringidos + las normas de siempre.
#201 Pues si, ojalá la gen 9 sea una bien hecha pero con competitivo de Espada y Escudo (a excepción de Dinamax por otra mecánica) y a cambio tengamos más juegos como este que intentan innovar algo respecto a lo que dábamos por sentado (aunque también con aspectos a mejorar).
Tampoco quiero opinar mucho que no he jugado al Arceus aún claro xD
Aviso a los navegantes en este hilo también, spoiler de contenido filtrado puede resultar en ban sea temporal o permanente.
Por favor, recordad publicadlo en el hilo de leaks correspondiente o Arceus se enfadará con vosotros.
Dice la antigua leyenda que si eres buena persona te sale un starter shiny a la primera así que a ser bueninos todos.