#243 Y el recuerdo vago que tengo yo de un trailer del juego donde se ve corriendo a varios personajes juntos? lo habré soñao xD
#247 te la vendía cactus, porque quiero comprarme la puta Oled pero no la hay en ningún sitio.
#249 acabo de pasar hoy por un MM que la tenían. Me lo llegas a decir y te la vendo por lo que me cueste xd
#250 joder xD bueno a 6 días de Arceus dudo que la vaya a encontrar así que tocará jugarlo en la antigua
#251 prueba a ir a tiendas físicas como el corte inglés o MM, que las tiene. En la web poine agotada, pero queda el stock de las tiendas.
#254 mil perdones, pensaba que se habia comentado ya en este hilo mucho antes de que saliera el post de leaks
#255 No pasa nada, te lo puse como spoiler en cuanto me di cuenta de ello. Ya se había hablado de ello bajo la etiqueta correspondiente y además era una "esperada" pero hay que tener cuidadín de ahora en adelante.
A los que habéis seguido el hilo de leaks estos días y tal, ¿cómo lo véis? ¿se confirma que es buen juego pero con gráficos penosos?
#259 Yo no miraria muchos leaks porque la tripulacion de Jack Sparrow tiene el juego completo, te vas a llevar muchos spoilers.
#266 Por eso preguntaba, porque no quiero leer nada, pero tengo curiosidad de impresiones (sin spoilear nada, claro)