me quedo con mi rana
#539 Es en lo primero que he pensado. En una mezcla entre MegaGargomon y Zudomon.
Mola, joder, más como Digimon que como Pokémon pero mola. Sea como sea, es la que menos me gusta de las tres a día de hoy.
Es la mejor de calle, pero mi hermano se la ha pedido, asi que elegire a Fennekin y a la nevera con el
Torchic sera mi starter, si no mienten cuando dijeron que lo daban,claro
Bueno, me piro ya, una cosa más:
Cuando completas la Liga, uno de tus amigos te regala el Pokémon débil al que tú elegiste. Osea, si elegiste a Fennekin por ejemplo, te dará un Chespin (vamos, creo que te da su forma base y no la última evolución, según me han comentado).
Decidido: me quedo con Froakie. Tendré que ir con 2 starters de agua (Squirtle master race), pero es que los otros 2 son para prenderles fuego. EN CANTIDADES INDUSTRIALES
Lo ideal: chespin de starter, Torchic y Squirtle, pero como quiero esebmega charizard fuego / dragón iré con chespin/froakie y charmander.
Dios... Mira que llevo diciendo desde el principio que descartaba el zorro porque sabía que su final iba a ser horrendo... Lo que no me esperaba es que los otros 2 le hiciesen compañia!!
Tenia algo de fe en Chespin aunque su segunda forma fuese un boliche (que de hecho hasta me gusta)... Ahora supongo que me quedaré con la rana T_T
Perdonad, me comprare esta edicion casi seguro, aparte de la duda, por X o Y ya que la mega de charizard, me tiene en vilo. En que edicion sale el panda y en cual el t-rex?
Se sabe ya?
Gracias
A todo esto, si le ponen de segundo tipo dragón a megacharizard X, No habría que cambiar los segundos tipos de los demás para equilibrar la balanza? y estoy hablando de un megavenusaur planta/hada, por ejemplo
Creo que estamos de acuerdo todos en que Binacle es el Pokémon más feo de Kalos, por no decir de todos los que hay, ¿no?
#566 Son unos cuantos los que no toco ni con un palo
y mira que la generación anterior ya dejó algunas perlas que tela...
#567 >Tachar a Sylveon
Esta muy bien que quieras remarcar que es posiblemente el mejor de toda la generacion, pero las X tachan cosas, un circulito con estrellas alrededor lo hubiese hecho mejor