#600 Dime por favor que no es FAKE.... me encantaaaaaaa !!!!
Otras formas Mega: Gyarados (Agua/Siniestro), Manectric, Gardevoir, Alakazam, Pinsir, Tyranitar y Abomasnow.
También ha rulado por 2chan una lista con las siguientes:
Venusaur
Charizard XY
Blastoise
Kangaskhan
Aerodactyl
Mewtwo XY
Noctowl
Ampharos
Heracross
Blaziken
Mawile
Don't know
Absol
Garchomp
Lucario
Darkrai
Krookodile
Galvantula
Druddigon
Las de arriba son reales, esta lista de más abajo no lo se, aunque es posible que lo sea dado que en cada edición hay Megapiedras diferentes.
Me da a mí que goomy va a ser una bestia como tercera evolución, si es que tiene, aun que creo que es el dragón de esta edición.
Mega-Aerodactyl FTW !!!
#616 Mega Abomasnow.
Acaban de pasarme una lista de megas de 2chan en japo, la traduzco y os la pongo, de momento he visto que Empoleon tiene Megaevolución y que habrá Mega Entei X/Y y Mega Meloetta X/Y.
Mega entei? eso significa que raikou y suicune tambien estaran en esta gen? a ver si tambien meten el trio creador (groudon kyogre y rayquaza) y con eso ya seria la ostia
#621 un primo mio que no tiene ni idea de pokemon y no sabe leer (LOL ) se va a comprar el Y, o eso dice, seguro que el no querrá sus piedras....CHAVALES, que comienzen los negocios
Mucha coña con las pegapiedras exclusivas, pero no me sorprendería nada ver a gente muy viciada comprarse ambas ediciones para obtenerlas todas y/o intentar hacer negocio con ellas.
una duda chorra, en game alquilaban juegos? alquilan juegos de la 3ds? si es asi alquilas el contrario haces un run y en tres dias tienes todo
Lista traducida, aquí va:
ジェネレーション 1 Generación 1
フシギバナ Venasaur
リザードン X Charizard X
リザードン Y Charizard Y
カメックス Blastoise
オコリザル Primeape
ゲンガー Gengar
ガルーラ Kangaskhan
バリヤード Mr. Mime
ルージュラ Jynx
カイロス Pinsir
プテラ Aerodactyl
カビゴン Snorlax
プテラ Aerodactyl
*ジェネレーション 2 Generación 2
メガニウム Meganium
ヨルノズク Noctowl
デンリュウ Ampharos
ヌオー Quagsire
ヘラクロス Heracross
オドシシ Stantler
エンテイ X Entei X
エンテイ Y Entei Y
*ジェネレーション 3 Generación 3
バシャーモ Blaziken
オオスバメ Swellow
クチート Mawile
コータス Torkoal
シザリガー Crawdaunt
アブソル Absol
ボーマンダ X Salamence X
ボーマンダ Y Salamence Y
メタグロス Metagross
*ジェネレーション 4 Generación 4
エンペルト Empoleon
ムクホーク Staraptor
フローゼル Floatzel
ガブリアス Garchomp
ルカリオ Lucario
ドクロッグ Toxicroak
グライオン Gliscor
ダークライ X Darkrai X
ダークライ Y Darkrai Y
*ジェネレーション 5 Generación 5
エンブオー Emboar
ドリュウズ Excadrill
ワルビアル Krookodile
ダストダス Garbodor
デンチュラ Galvantula
オノノクス Haxorus
コジョンド Mienshao
クリムガン Drudriggon
アイアント Durant
メロエッタ X Meloetta X
メロエッタ Y Meloetta Y
#628 ¿MEGA MELOETTA? !! Pffff, creo que eso no va a funcionar, espero que me callen la boca, pero no lo creo.