Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

B
1 respuesta
Slayro

o le dan otra posicion o parece una gamba

7 1 respuesta
roflmao

#661 vale, hare como que esa foto no cuenta, le dare un voto de confianza y esperare a una nueva foto.

1 respuesta
B

#662 #663 Pues sí, la verdad es que no se ve muy bien desde ese ángulo y parece que no hay mucha diferencia con su forma normal.

AlexGc

Que nadie ser ría del Gyarados que está padeciendo una enfermedad el pobre.. son tumores no-sanos.

Victolocus

Moar fotos de nuevos pokémon:

Soirun

pues la evo de skrelp mola a ver como sera la evo de clauncher

Baz

en 3djuegos, meristation y hobbyconsolas tiene una puntuacion de +9

es mas en 3djuegos lo catalogan como obra maestra, espero q ingame esos pokemons q se filtran sean mejores

1 respuesta
B

#668 Lo dices como si por tener un aspecto que no te agrada al juego no se le pueda considerar bueno.

1 1 respuesta
Baz

#669 para nada, lo digo en q el juego en si, todas las revistas lo catalogan con buena nota, es decir q esta a las expectativas q esperamos, pero creo q no soy el unico q se dececciono un poco al ver los nuevos pokemon, pero saber la nota y como consideran el juego, es un gran alivio para mi

Shincry

Yo no entiendo...Tanto con ''los nuevos pokemon''

Sí...El primero rebosa originalidad y calidad por todos lados en diseño.

Desde zubat hasta ekans.

Cmon,es pokemon,siempre es igual...Podrán ser mas cool o menos,pero nunca ha bajado la calidad en mi opinion.

2
Victolocus

Aquí van hasta ahora todos los pokémon de X/Y, incluyendo nuevos como última evo de Flabébé, la de clauncher y Skrelp, aegislash, evolucion de Honedge (como predije en #340, es una espada con un escudo), evolución de bergmite, la ultima de goomy y otros mas:

Tlb

Junto con la tercera, mi generación favorita en lo que a diseño de pokémons se refiere. Qué pasada, de verdad.

luismito

OMG 5 dias! I cant whait, ahora que soy un nini estare 24/7 (I need a job)

Tlb

Entrenador pokémon, ¿te parece poco?

1
Melink

aun sigo esperando mega scizor...
tambien venusaur X, etc...

1 respuesta
roflmao

#676 tu y todos xD

1 respuesta
Melink

#677 Vale me quedo mas tranquilo jejeje, el juego sale en 4 dias verdad? pues espero que siga saliendo a lo largo de estos dias cosas :D

RubenLionel

No sé si se ha dicho por aquí, pero la aplicación del Poké Transfer viene con el Poké Banco, y aunque es gratuita, hay que tener contratado el Poké Banco para poder utilizarla

roflmao
spoiler
1 1 respuesta
RubenLionel

#680 Si no te importa ponlo en spoiler, que quiero evitar ver más filtraciones

1 respuesta
roflmao

#681 en ello estaba, perdon :P

Soirun

Ese Clawitzer mola mucho ese cae en mi team si o si ahora la pregunta es aegislash que stats tendran en su forma escudo y su forma espada

punkypie

Se les ha ido la pinza (y mucho) con la langosta ¿no?

2 respuestas
Splendid

#684 la pinza

Soirun

#684 Clauncher esta basado en el pistol shrimp

eso explica que tenga una pedazo pinza

1 respuesta
punkypie

#686 Si a mi me gusta que tenga una gran pinzaca pero un pelin mas proporcionada quedaria mucho mejor, se han pasado tres pueblos, se ha pinchado esteroides en la misma pinza durante mucho tiempo, o eso o ese pokemon es un fapper de cuidado, esas Goldeen que van provocando...

El mega Giarados lo veo muy igual al original, supongo que eso sera bueno asi no nos lo cagaran, espereo ver los otros pokemon con mayor calidad para ver si alguno cae

SoulNigh

Nuevo pokemon? Aunque creo que ese número ya está ocupado en la pokedex :S

1 respuesta
punkypie

#688 Ni idea, lo que se es que se dice que hay 70 nuevos y teoricamente solo faltan 2, parece real por lo menos

¿Se ha confirmado si se tendra que elegir uno de los dos fossiles o si podremos tener los dos en la misma partida? aun asi... ¿los fosiles siempre sen han podido criar (tener hijos)no?

2 respuestas
Talekxd

#689 El t-rex win de calle