Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Samashdje

Alguien lo ha podido comprar ya?

1 respuesta
osk1

#781 No, pero hay rumores de que por lo menos en MM el Miércoles sí sería posible comprarlo.

1 respuesta
Seyriuu

#782 pero si la fecha es el 12 que lo saquen el 11 aún, pero el 9? Que encima es fiesta en la comunidad valenciana D:

1 respuesta
Valyria

#769 Donde? :(

locof

Mail de game recibido

2 respuestas
RubenLionel

Yo espero ansioso a ver si MM me envía email :f5:

osk1

#783 En EOL trabajadores de MM fue lo que dijeron. Pero más allá de eso, ni idea.

Khaleck

Pagado el pedido en la tienda online de game, pone que en 1 o 2 días ^^ uno para mí y otro para regalo xD

1 respuesta
voignar

#788 Yo estoy igual, he pagado ya en 1 o 2 días en casita. Eso sí, yo lo reservé cuando ya no daban pokeballs y ahora me ha puesto que me dan los 1000 puntos de GAME y la pokeball así que de PM

Diggio22

#785 que te dicen en el e-mail

1 respuesta
locof

#790 Que ya puedo pagarlo, pero que hasta el día de salida no lo tendré, aunque todos sabemos que siempre llegan antes. O eso espero...

1 respuesta
I

Si, aunque ponga que el envío es de 1 a 2 días, a mi por lo menos me pone que será a partir del día 11. ¿Esto es un standar y en realidad lo mandaran antes? xD

Diggio22

#791 eso es por reserva en la web no?
Yo lo reserve en tienda y no me llega nada

1 respuesta
I

#793

spoiler

Este es el correo.

Tlb

#785 "Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 12/10/2013"

Los cojones. El 11 a primera hora voy al MM.

1 respuesta
osk1

#795 Mañana te confirmo cuándo tienes que ir.

RubenLionel

Mañana es fiesta en Valenciastán, así que dudo que el MM del Palacio de los Congresos esté abierto :(

1 respuesta
Seyriuu

#797 asaltémosles! No va a haber suerte pero hoy a la tarde voy al Mm de castellón, y al game/gamestop de la salera

osk1

Un tío llamó al Alcampo para preguntar sobre los juegos y esta es la respuesta:

Alcampo: "Debería de llegar hoy, en cuanto llegue lo vendemos que la cosa está muy mala"

Tengo un Alcampo a 10 minutos de casa. ¿Voy a mirar?

1 2 respuestas
Diggio22

#799. Si echa un vistazo y nos comentas

Seyriuu

#799 otro sitio por dónde paso a la tarde, alcampo, aunque este creo que no tiene sección de juegos.

Tlb

Reservado en Game, que sea lo que Dios quiera. Por el bien del par de juegos que tengo por terminar, así que si me acaba llegando el Lunes igual me hacen un favor.

Khaleck

Supongo que los que estén pedidos a la web de game (nunca he pedido en la fecha de salida) si sale el día que sea lo tendrás que mandar antes para que llegue ese día, supongo..

osk1

Guys! They gonna do that! ¡Cambiazo!

alepe

Ostia, ojalá xD

Tlb

Tocará pasarse por MM a encontrar gangas de DS en breves. Cuando pase la campaña, digo.

jumba

eseeee correo bueno

montal

Respecto al correo de Game, no puedo pagarlo y recoger el juego en tienda? Es que para mi es una faena que me lo manden a casa

Lo reservé por la tienda online de Game

1 respuesta
Talekxd

Creeis que hoy lo venderan ya o me espero al viernes? No lo he reservado (Dato)

1 respuesta
voignar

#809 Me da que como no lo tengas reservado, hasta el día 11 mínimo creo que no te lo darán