Alguien lo ha podido comprar ya?
#781 No, pero hay rumores de que por lo menos en MM el Miércoles sí sería posible comprarlo.
#782 pero si la fecha es el 12 que lo saquen el 11 aún, pero el 9? Que encima es fiesta en la comunidad valenciana D:
Pagado el pedido en la tienda online de game, pone que en 1 o 2 días ^^ uno para mí y otro para regalo xD
#788 Yo estoy igual, he pagado ya en 1 o 2 días en casita. Eso sí, yo lo reservé cuando ya no daban pokeballs y ahora me ha puesto que me dan los 1000 puntos de GAME y la pokeball así que de PM
#790 Que ya puedo pagarlo, pero que hasta el día de salida no lo tendré, aunque todos sabemos que siempre llegan antes. O eso espero...
Si, aunque ponga que el envío es de 1 a 2 días, a mi por lo menos me pone que será a partir del día 11. ¿Esto es un standar y en realidad lo mandaran antes? xD
#785 "Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 12/10/2013"
Los cojones. El 11 a primera hora voy al MM.
#797 asaltémosles! No va a haber suerte pero hoy a la tarde voy al Mm de castellón, y al game/gamestop de la salera
Un tío llamó al Alcampo para preguntar sobre los juegos y esta es la respuesta:
Alcampo: "Debería de llegar hoy, en cuanto llegue lo vendemos que la cosa está muy mala"
Tengo un Alcampo a 10 minutos de casa. ¿Voy a mirar?
#799 otro sitio por dónde paso a la tarde, alcampo, aunque este creo que no tiene sección de juegos.
Reservado en Game, que sea lo que Dios quiera. Por el bien del par de juegos que tengo por terminar, así que si me acaba llegando el Lunes igual me hacen un favor.
Supongo que los que estén pedidos a la web de game (nunca he pedido en la fecha de salida) si sale el día que sea lo tendrás que mandar antes para que llegue ese día, supongo..