Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

xavisg

Mi madre no me quiere comprar el juego... Creo que se enfadó porque la llamé Snorlax

1 respuesta
Diggio22

#901 culpa tuya por despertar el Snorlax que llevaba dentro xD

Talekxd

Alguien de Bilbao que tenga info?

Kirliana

Tendré que esperar al lunes, POR QUÉ A MÍ?? :( .
A los de Canarias nos teneis marginados, MARGINADOS!!!

Diggio22

en EOL hay peña subiendo fotos del carrefour donde venden los juegos y otras pequeñas tiendas donde los venden tambien casi todas por Madrid

hay una de un carrefour pero no la encuentro

1 respuesta
roflmao

#905 e llamado hace 10 mins al carrfour de aki y nada, que asco :/

k4za

Sobre el nuevo pokemon:

1 respuesta
roflmao

#907 lo compraria.

luismito

Estoy en.lancola hay mil.personas delante de mi no.se.llegaré la peña.en.la.puerta desde las 3

locof

Estoooo.... Acabo de salir del gold price y cola brutal, menos mal que lo he pillado...

1 respuesta
Dark-Life

En canarias es un asco, solo saben decirme que en algun momento llegara un mensaje diciendome que ya esta el pokemon.... Y en madrid un amigo ya lo tiene ;_; no es justo.

Diggio22

#910 sube fotos porfa pon nos la miel en los labios

Victolocus

Yo quiero ver una foto del ambiente que hay por allí, ''la cola de mil personas'' :)

osk1

Me acaba de llamar un colega que acaba de comprar el juego en Gold Price y creo que brutal la de gente que hay xDDDDDDDDDDDDD

Ragno

fotos fotos! queremos ver lo que se cuece en el gold price!

Yo por mi parte me esperaré al 11, cambiasoforthewin

1 respuesta
keitaro_j

nadie lo ha comprado por barcelona?

Diggio22

#915 los d. La tienda estarán haciendo su agosto les imagino los ojos con símbolos de €

1 respuesta
osk1

#917 No quiero saber cuántas ventas habrá quitado esa tienda a GAME/MM por el simple hecho de venderlo un día antes.

Por desgracia no muchas, pero ojalá que fueran la mayoría.

1 respuesta
Diggio22

#918. Un colega cuando se entero de que en Madrid ya lo estaban vendiendo me dice Tio pillamos el coche y en un par de horas ya lo tendremos. Por un momento me lo pensé ... Pero le dije q no

2 respuestas
roflmao

#919 para rato le digo que no, segun lo dice yo ya estaria montado en el coche :P

osk1

#919 Ya sé que las fechas son importantes y los contratos con los proveedores lo son todavía más. Pero es que tienen una sangría brutal de "no-ventas" en estos momentos.

Por lo menos en Madrid. La tienda que los vende está al lado de Sol, en 20 minutos te puedes plantar allí de cualquier manera posible.

1 respuesta
Silos

Yo en mi tienda de badalona dice que estan teniendo problemas con los repartos, que mañana o el viernes.
Me extraña que se quieran esperar como MM y GAME ya que esta es una tienda pequeña..

Expired

Yo mañana llamaré al MM donde lo he reservado a ver si hay suerte xD

A

Me voy a montar un negocio de videojuegos.

Que le den por culo a los estudios, quien quiere estudios montandote una empresa de vende juegos.

1 respuesta
Diggio22

#921 y el de MediaMarkt que está troleando por Twitter

Yo mañana llamaré a GAME haber si por tener la reserva lo sacan antes o que

Jomones

Correo de que amazon me lo ha enviado ya.

La fecha estimada de entrega es:
jueves, 10 de octubre de 2013

#927 A las 15:15

1 respuesta
roflmao

#926 a mi no me han enviado ningun correo, a que hora te lo han mandao a ti?

1 respuesta
babri

yo hasta el mes que viene nada T_T tengo un bautizo y he tenido que comprar ropa y este mes de letra del coche un huevo XD así que nada este mes sin pokemon :(

1 respuesta
Diggio22

#928 una colecta mediavidera xD

1 respuesta
babri

#929 tendré que aguantar el hype y guardar la consola en su caja :P