Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Khaleck

Nadie comenta el gustazo que da al guardar? lo hace rapidísimo, casi horgásmico.

8
sherz

#1140

2
Slayro

si ese scizor no es fake me parece FEO de cojones... con lo chulo que está scizor sin ser mega...

MEGA STEELIX now!!!!

roflmao

#1140 es oficial?

Khaleck

#1140 Pues yo no lo veo tan mal, no se que pasa, lo único un poco los pies, pero por lo demás lo veo bien. :/

Edit: Oye los sacos esos que vas ganando, tienen un tope, ¿o puedes almacenarlos sin límite?

laZAr0

Sé que se habrá respondido varias veces pero no lo encuentro. Los juegos que venden en UK son iguales a los de España? Es decir son compatibles y tienen elección de idioma?. Es que tengo un vale de 30€ en zavvi y no estaría mal gastarlo en pokemon.

1 respuesta
RubenLionel

#1146 Pokemon cuando empiezas partida te deja elegir idioma, así que debería ir igual el de UK

1
punkypie

A mi eso de las megas no lo tengo claro, te puedes cargar la estetica de un pokemon y no se yo si eso ademas traera equilibrio al juego, mas bien todo lo contrario.

Usad el poder O, los poderes creo que se acumulan y si los usamos en grupo tendremos una buena cantidad de bufos guapos

Recordad, cuanta mas peña, mas poderes:

2 1 respuesta
Expired

#1148 a mi se que me han dado varios poderes O de esos ya.. pero no los veo en el inventario, no he tenido mucho tiempo de indagar y jugar, para qué sirven?

1 respuesta
Rheyder

#1138 Arriba + B + X en pantalla de título (la de intro, vamos)

Para cambiar pokemons, desde el mismo momento en que lo tengas, en la pantalla tactil verás que sale una sección en la que separan Amigos, Conocidos y no recuerdo la tercera. Si estais cerca, veras que su personaje te aparece y al clicar en el te saldran varias opciones. Una de ellas es intercambio.

1
punkypie

#1149 No estan en la parte de objetos, en la pantalla tactil ve a player search sistem, le das a un hamigo mediavidero que te mole, seleccionas la opcion poder O, alzas el puño y dices bien alto:

El tio que te los da se oculta normalmente en habitaciones de hoteles y burdeles de los pueblos/ciudades

1
Seyriuu

Tengo un amaura y un frogardier hembras y no sé con qué hacerlos criar. Jopé.

1 1 respuesta
neiclon

Otro que se sube al carro con el Pokemon Y.

Empecé ayer y tengo el pokemon de agua, a nivel 11 todavía sin evolucionar(supongo que será al 16 pero no me importa por ahora). ¿Alguien quiere cambiarlo por otro inicial y luego devolvérnoslo? Así completamos pokedex

1 respuesta
punkypie

#1152 toca esperar hasta despespues de la 8 medalla para acceder a Ditto y la gente pide barbaridades por el wifi, lo mejor sera dedicarse a la crianza mas tarde, por ahora disfrutar y atrapar tantos como podamos

#1153 Es mejor esperar a que alguien ya pueda criar y asi los tendras directamente, lo importante es que trates de capturar los pokemons que solo salgan en y para intercambiarlos por los exclusivos de x, yo tambien tengo el y asi que no podre ayudarte mucho, dos gimnasios mas y ya podre teoricamente acceder a ditto

Pokemon poco usuales (hay que tener paciencia para que salgan):
Ralts: ruta 4
Nicada: ruta 6
Bagon: ruta 8 (en la hiervas de la parte montañosa)
Eevee: ruta 10 (*por cortesia de Jomones)
Mantyke: ruta 12 (surf)

4 respuestas
Seyriuu

#1154 De esos sólo tengo un bagon xD.

voignar

#1154 Gracias, no había buscado el nicada

Victolocus

#1154 Ralts me salió dos veces seguidas :/ El primero me lo maté, el segundo, cayó ;)

Jomones

#1154 Eevee ruta 10

1
I

Se sabe ya donde sale Dedenne?

LeeSinGafas

http://www.nintenderos.com/2013/08/mostrados-los-packs-de-3ds-xl-con-pokemon-x-y-pokemon-y/
¿Alguien se ha comprado este pack, o sabe donde encontrarlo?

3 respuestas
luismito

#1160 no el pack si no la misma consola en rojo con la serigrafia la venden en game, fnac, mm... y el juego aparte

B

#1160 Aquí se vende solo la consola, pero por ejemplo en Gamestop puedes montarte tu pack de 3DS XL Edición Pokémon X/Y + Juego por 220€

neiclon

#1160 Yo me pillé la 2ds + el pokemon por 149.

Cuando fui a Game también vi que habían packs de 3ds + pokemon(sin copia preinstalada, cartucho + consola) pero lo que no me fijé es en el precio.

Legault

Alguien sabe donde te enseñan todas las piruetas con los patines?

1 1 respuesta
punkypie

#1164 A mi unos punkarros no me dejan entrar en su garito porque me las piden, que poco se enrollan los colegos, yo por ahora no he encontrado ningun tutor de patinaje :no:

Para los que teneis aun solo un par de medallas os puedo conseguir algunos pokemons interesantes como Gible, Pawniard o Skrelp :3

2 respuestas
Legault

#1165 a eso me refería XD es que me he pasado ya todo y no se como avanzar mas , tema cosas de mapa que me haya podido dejar... Yo le veo que esto tiene otro continente... Mas le vale! XD porque de momento post-liga he encontrado bastante poco a hacer.

Victolocus

#1165 Si me consiguieses un ditto, perfect ;)

1 respuesta
Felicidad

Madre mia, ayer mismo vi el tutor del cometa draco y ahora no me acuerdo donde esta, alguien me echa una mano?

punkypie

#1167 Me pasaron uno y aun necestito capturar al leyendario y la ultima medalla, tan pronto llege a la area de captura intentare criarlos y repartirlos entre la gente, por ahora necesito avanzar y capturar el pajaro rojo del y
Si necesitas un pokemon en concreto dimelo y mirare de podertelo criar

¿Nadie conoce la naturaleza buena para el pajaro de la Y?

El pokeseñuelo creo que aumenta las ganas de tener hijos y los hijos nacen con las pokeballs de sus padres

Talekxd

Que opinais de Tauros? Siempre me gusto, y no se si es decente.

1 respuesta