#628 Está igual xD no entiendo nada. Que hacemos?
Pero manda un correo diciendo que teneis que cambiar de plataforma si mandas el mensaje no pasa nada
y cambia el FC Porque puse el del juego antiguo, por me lo quitaron asi que jugare con este nuevo:
2796-0624-7865
#631 Ni idea. De verdad, no quiero ser repetitivo pero Pokemon en online debe ser el juego con más fallos del mundo jaja A ver si arreglan esto para XY.
Supongo que esperar a la organización. También ayudaría si una tercera persona intenta meter nuestros códigos a ver si le van.
#637 yo probando otro si me va, como siga metiendo el tuyo me lo aprendo de memoria jajaja, a ver si nos dicen algo
#640 tienes que lanzar tu la invitacion en el challonge estas arriba, lo pone en las normas, yo tambien estoy dentro y te veo
Albert no encuentro el hotmail de mediavida por ninguna parte, pero te digo por aquí que venció mi rival, DarkAsh. Felicidades des de aquí. ¡Qué tengas suerte!
Bueno, aviso, como había puesto y acabo de notificar en un email a DualRevolver, de que Misicloud no puede conectarse hasta las 9 o así, que será cuando juguemos.
Salu2
Enhorabuena a Beta, ha estado bastante bien el combate, le deseo suerte y que llegue lejos.
Atte. Pichi
Gracias a todos por mantener las formas y comportaros como gente civilizada ^^
A partir de las 21:30 iré actualizando los brackets a medida que resuelva cada partido. Si alguno se ha demorado tiene hasta las 00:00 para enviar el resultado/pruebas a [email protected]
#650 Podéis seguir intentándolo o llegar a un acuerdo para disputar el partido en un simulador de PC.
He ganado , ya te mande el correo favaloper
Wiii por lo menos tengo el nivel de un butterfree (?) XD
He tenido un cambio de FC que no nos permite jugar la ronda acordada a las 20:30, este es el nuevo FC: 2710-2604-9282
Pues parece ser que Ryanor le da algún tipo de problema al intentar conectar, porque ni #650 puede, ni yo ayer pude. E hice la prueba de jugar con un amigo (AlexGC) y si que me iba la conexión Wifi.
#656 Entonces no he dicho nada xdd
#654 Esto no es un problema de conexión, esto es que no puede meter mi FC ni yo el suyo xDD
#647 Gracias por desearme suerte y por el combate que hemos echado xD por cierto dual acabo de enviar el correo con el código del vídeo.