Mediavida Pokémon Cup

C

gane, bien jugado saso
ahora envio email

a x las semis!

P

Bueno, pues aquí termina mi torneo, y no de la forma que esperaba :(

Pierdo 0-1 contra Rayzark en un gran combate en el que hemos demostrado ser dos grandes jugadores, pero que se ha llevado él debido a un importantísimo miss de Hydropump mío, que me hizo sacrificar a 2 pokes, y aún así aún podía ganar, pero se llevó él la única speed tie del combate :(

Me da rabia, pero así es el juego, y es un buen amigo que confío que como dije, se lleve o bien él o Proman, la 3DS XL.

Salu2 y hasta la proxima

R

Siento ese miss de HPump tío, intentaré ganar para recompensártelo xD

P

Y la speed tie, joputa jajaja

Mucha suerte, bro ;)

R

Ya he quedado con Pr0man para mañana.

C

quien es mi rival xD

P

...Y por esto voy a dejar de llevar power whip en ferro, hydropump en rotom, draco meteor en latios etc... gg

R

GG, a por la final! :D

P

Puto rayfap que esquiva moves jajajaja

La 3DS es tuya!! :D

R

Queda la final todavía xD

C

gane, ahora envio email

final!
hay segundo premio? xd

R

Charizard, tienes skype o algún medio para contactarte? Ya sea facebook o twitter o algo xD

DualFapolver

Este fin de semana he salido de viaje (concretamente anoche) y no he podido actualizar los brackets todavía. Aprovechando que es sábado, me gustaría dar a los jugadores el día libre para que lo aprovechen. Mañana domingo se disputarán semifinales y final. En un rato actualizaré los brackets y este post debidamente.

¡Disculpad las molestias!

R

Ya se han disputado semis y final. Hemos ganado Charizard y yo xD

Mr-Yake

Final rayzark vs charizard?

R

Sí.

1 respuesta
Kraug

Mucha suerte rayfap

Digo rayzark jajajaja #856 :)

Mr-Yake

Y cuando lo vais a hacer?

R

No sé, a ver si Charizard dice algo por aquí y acordamos hora.

DualFapolver

LoL Se nota que os conocéis y hay confianza. Habéis gestionado solitos la fase final xD
Pues nada, suerte a los finalistas! Mandad los mails de todos modos para que yo pueda verificarlo todo. Es importante para entregar el premio.

1 respuesta
Kraug

#860

En competitivo la gente somos una piña jajajaja , En el bracket de basket , rayzark , y yo ya nos conocemos desde hace tiempo

Como dije a dual a ver si podemos grabar la final o hacer algo ;)

Mr-Yake

Bueno le deseo al ganador que sea feliz con su 3ds XDDD
PD:la parte de arriba del bracket se veia mucho mas facil que la parte de abajo , hay estaban los mas dificiles

Ryanor

Mucha suerte Rayzark.

P

Estabamos todos aglutinados abajo xDD

Mi bracker fue el peor jajaja

Mucha suerte , rayzark ;)

C

nadie me desea suerte =(

mañana jugaremos cuando podamos, yo estare todo el mediodia, asi q sobre las 15:30 o un poco antes te enviare un mp para avisarte

Mr-Yake

Segun yo me puedo imaginar , charizard tiene un team equilibrado y preparado a todo , vencio al que me gano a mi y ese tenia pokes preparados para todo , y yo no pude hacer nada , la final no va a ser facil para ninguno

Suerte a ambos

1 respuesta
B

Los combates ponerlos aqui si puede ser xD

Mr-Yake

Exacto , que somos cotillas y queremos ver XD

Kraug

#866

Es a un bo3 , Yo creo que rayzark va pasar por la espada a Charizard . Pero bueno todo puede pasar

Creo que ray tiene un juego más solido , y según lo contando por otros participantes charizard juega a basicas

Mr-Yake

Bueno , yo no puedo decir nada de ninguno , pero segun creo tampoco pienso que lo vaya a destrozar XD (por parte de ninguno)