Mediavida Pokémon Cup

JesTarifa2

#177 Gracias por aclararmelo, es que el 50% de mis pokemons los he conseguido con trucos y entrenados a pico y pala, jejeje.

Tengo muchas ganas de empezar el torneo ya.

Tenia miedo de no poder usar a mis pokemons.

1 respuesta
RidleyOWA

#181

Pero hay un problema, al no tener una obtención legal, no se pueden subir el vídeo del combate aunque esté entrenado legalmente...

1 respuesta
X

Iouri dime una hora para combatir yo puedo en cualquier momento gracias

1 respuesta
JesTarifa2

#182 De qué hablas? xD

Yo he jugado muchas veces contra koreanos, franceses por wli-fi con esos pokemons y no me saltaba ningun error. Además, o cámara de fotos para hacer fotos.

1 respuesta
RidleyOWA

#184

Pues es raro... yo recuerdo que con esos Pokemon no me dejaba entrar al online xD

1 respuesta
JesTarifa2

#185 Es que el truco consistía en que yo le daba a un pokemon en un panel de control y me metia al juego. Después, iba a una hierba y me salía ese pokemon a nivel 1.

Yo no hacía que me saliera del tirón en el pc jejeje.

Todos los que han tenido una tarjeta pirata saben a lo que me refiero.

1 respuesta
RidleyOWA

#186

Yo usaré tarjeta y se que truco es xD. No lo utilizo por eso, porque me a dado problemas xD por eso me extraña...

1 respuesta
JesTarifa2

#187 Pues no sé amigo.

Eso sí, si tu vieras todos los huevos que he hecho te caerías del susto. Incontables, he tenido que liberar a más de 30 heracross para que me saliera firme xD

1 respuesta
RidleyOWA

#188

m... Entonces tu lo que hacías era atrapar a ese Pokemon y hacer un huevo ¿No?

1 respuesta
JesTarifa2

#189 Sí, hacía huevos y cuando me salían firmes o de la naturaleza que quisiera, pues lo entrenaba. Es lo que he ido haciendo hasta ahora.

1 respuesta
RidleyOWA

#190

A, entonces no usas los Pokemon que atrapas ilegalmente xD. Los Pokemon que te salen de huevos son legales 100% aunque salgan de un Pokemon Ilegal xD.

Ahora se entiende porque te deja jajajaja

1 respuesta
JesTarifa2

#191 Pero tambien tengo 3 pokemons, creo, que los conseguí sin huevo, al nivel 1, ya que son Shinys y esos tambien me dejan.

DualFapolver

La GTS va llena de combates con Pokémon generados. Hay que tener un poquito de mañana a la hora de crearlos y no ponerle stats ilegales.

2 respuestas
JesTarifa2

#193 Pero yo no les pongo el ataque y eso, yo los genero y a entrenar xD

R

Una duda que me ha surgido:
Si tú estás jugando tu combate y vas a ganar, y el otro rival apaga, saldrá que se le ha ido la conexión y no tendrás pruebas ya que no podrás subir el combate, ¿esto significa que tendré que grabar cada combate con el móvil o una cámara y subirlo? .-.

1 respuesta
RidleyOWA

Yo los cojo de Pokecheck y los "tuneo". Ya he probado todos los Pokemon y me deja entrar xD. Solo queda cambiar un Pokemon que me estorba por otro...

Suerte a todos los participantes y, a mi contrincante, que me agrege a Skype, para hablar con el y quedar a una hora:

darkarceus_mk

RidleyOWA

#195

Ten una camara a mano y si esto sucede sacas foto xD

1 respuesta
JesTarifa2

#197 Pero como, el juez, sabe que eso es del combate y no de otro combate contra otra persona?

1 respuesta
R

#198 Eso es xD

1 respuesta
RidleyOWA

Pues fácil. Antes de empezar la batalla, grabáis el comienzo y, en caso de que apague, tenéis la foto donde sale el error y de que empezasteis la batalla.

1 respuesta
JesTarifa2

#200 Yo tengo una cámara que hace vídeos tambien, pero solo se subir fotos el pc, no vídeos xD

Kraug

#199

Yo haré una foto a mi conex por si aca y luego si se cae otra, Y si alguien me lo hace ( yo tengo una conex mas que respetable , denuncio and easy )

DualFapolver

Sea cual sea el resultado del combate, ambos jugadores deberán aportar pruebas. Será decisión mía juzgar quién es el ganador del mismo según lo que vea. Si alguien se pasa de listo se queda fuera. Fácil.

Así mismo os pediría que no le dierais muchas vueltas a las posibles trampas y artimañas que puedan usarse y os centrarais en la parte bonita de la competición. Las probabilidades de que alguien haga trampas son francamente bajas.

1 respuesta
JesTarifa2

#203 ¿Cómo sabrás cuando uno miente y cuando otro dice la verdad? Tengo una idea, es la de tomar la foto junto con el twitter, donde indique cuando se hizo el último tweet de la foto y verificar si a esa hora era el combate y además, deespués buscamos ese tweet manualmente y ya . ¿No te parece buena idea?

1 respuesta
J

holaa que tal? y cuando hay que combatir mañana? porque yo no podre a ciertas horas :S

1 respuesta
RubenLionel

#193 Yo pondría el árbol del torneo en #1, porque si no se va a perder entre las páginas

1 2 respuestas
P

holii :) como contacto con mi rival?

1 respuesta
JesTarifa2

#206 http://challonge.com/MediavidaPokemonCup

1 respuesta
P

me he quedado igual :S

RubenLionel

#208 Si no lo digo por mí, lo digo por la gente que empezará a entrar preguntando con quién le ha tocado, la hora y todo eso.

Por eso creo que a #1 no le cuesta nada añadir el árbol del torneo y el horario de cada ronda