Que megaputisima mierda es esta?
Nintendo, pero que coño has hecho...
Al único que asimilo que puede tener varias evoluciones es Eevee, pero estos nuevos son caca xD
Vamos a dejar las cosas claras para que entre en la cabeza a la peña.
1 Los que fijan en la estética sin saber el cambio del Meta Juego, andan muy, pero que muy perdidos.
2 Los que lloran porque pokémon ahora no tardas en tener 45000 horas de tu vida en tener un pokémon perfecto, puede que con esto pierda su gracia, pero podremos ver muchos más pokémon en competitivo, ya que son más fáciles criarlos para esa competitividad.
3 Lo de MEGA evoluciones puede que el nombre sea una chorrada como una casa, pero a mi el Lucario Mega me mola bastante y puede salir algo bastante chulo si hacen Mega a los principales, también teniendo en cuenta que es una nueva forma de ver un Pokémon antiguo y estará restringido a uno solo.
4 Los que dejaron de jugar hace mucho tiempo, dejar de criticar porque no sabéis como funciona ahora de verdad el juego. Y si lo sabéis, podéis empezar a leeros el punto 1.
En mi caso puede que mole o no, según que pokémon sean "MEGA"
#13 Pues apaga y vamonos. Siendo TOP 1 en cuanto a competitivo, ya me dirás que haces con la MegaEvolución.
#70 aún no se saben las debilidades de tipo hada. Seguramente puedas llevar algún ataque para cubrir ese tipo.
De todas maneras son especulaciones, hasta que no se sepan las debilidades de ese tipo.
Hey /VP/oreons, All the Mega Pokes where leaked a bit ago...
MEGA Evolution Pokemon List Leaked
Charizard, Blastoise, Gengar, Kangaskhan, Pinsir, Jynx, Gyarados, Aerodactyl, Mewtwo
Ampharos, Scizor, Houndoom, Tyranitar, Heracross
Gardevoir, Absol, Medicham, Banette, Latias, Latios, Aggron
Abomasnow!
Medio confirmadas por Hiro y aparte según él es una lista muy incompleta.
Es lo malo de todo esto. Que todos vamos a quedar decepcionados porque a nuestro pokémon favorito no le han dado megaevolución.
Mega-Alakazam doblando sartenes. Imagínate.
Hombre, con esto de que solo haya uno por equipo, y que parece ser que va a haber mucha variedad, los equipos van a tener mucha mas personalidad porque antiguamente los equipos llegan a tener solo ligeras diferencias de un solo poke de diferencia con suerte
Ahora esto va a cambiar porque, con los favoritismos de la gente posiblemente hagan equipos teniendo de base el Mega que mas les guste(Yo me hare un MegaGyarados casi seguro....a no ser que saquen un Megapikachu(Ojo, no Megaraichu)
A mi me gusta, esta innovacion ha sido MUY gorda, de las cosas mas gordas que he visto, entre el nuevo tipo y las Megaevoluciones....no se que mas se les puede ocurrir ya a estos señores
#79 Ami al contrario, me alegra no tener que ver equipos full pokemon mega, hace que sea el as de tu equipo xD
Implicando que vayan a existir.
No creo que vaya a haber un número tan elevado de megaevoluciones. Espero equivocarme...
#83 Ops, cómo se me pudo pasar ese post
Yo a Venusaur le tengo mucho cariño. No entiendo que poniendo a Blastoise y Charizard no le pongan a él