Enlaces interesantes
Hilo de combates y equipos de préstamoHilo de sets individuales para Pokémon
#660 la cosa es que me estaba haciendo un equipo de espacio raro (con tu snorlax xD), y se me fue y los metí en los pokeencargos subiéndoles velocidad.
Ahora tengo 6 con 96 evs de vel y tienen que tener 0 xD
una putada porque era un equipo que estuve pensando y que me apetecía mucho probar por el snorlax: reiniclus-togekiss-ferrothorn-cofragius-snorlax-tyranitar
#663 era una opción pero es rápido y quería probar a reuniclus,quizás por cofragius podría valer.
Dejo esto que me había hecho del equipo por si alguien le vale , yo no se si me lo acabare haciendo porque son muchas bayas y tengo 1 xD
tipo ----------------------------------- nombre ------------------------------ debilidades
psiquico---------------------------reuniclus-----------------------pisquico,acero,siniestro
hada/volador--------------------togekiss----------------------acero,veneno,roca,hielo,electrico
roca/siniestro-----------------tyranitar--------------------lucha,tierra,planta,bicho,acero,agua,hada
acero/planta --------------ferrothorn----------------------- fuego,lucha
fantasma---------cofragius-------------------siniestro,fantasma
normal-----------------gigasnorlax-----------------------luchacontrarrestar debilidad frente a tipos
psiquico= triturar de tyranitar o snorlax,reuniclus
acero= tyranitar
siniestro=togekiss
acero= tyranitar, puño fuego de tyranitar o snorlax
veneno= reuniclus,tyranitar
roca=aegislahs,apletun,tyranitar
hielo=aegishlash,tyranitar,puño fuego tyranitar snorlax
electrico= tyranitar
lucha= togekiss,reuniclus
tierra= ferrothorn
planta= togekiss, puño fuego tyranitar,snorlax
bicho=togekiss, puño fuego tyranitar,snorlax
agua=ferrothorn
hada=togekiss, ferrothorn
volador= tyranitar
fantasma= triturar tyranitar o snorlax,aegislash
fuego= tyranitartogekiss
- señuelo
- proteccion
- ataque tipo hada
reuniclus
- espacio raro
tyranitar
- roca afilada
- puño fuego
- triturar
snorlax
- puño fuego
- triturar
cofragius
- espacio raro
ferrothorn
- ataque planta
- ataque acero
Bueno pues como os decía en #635 y en #632 que estaba jugando bien con ese equipo, por fin me he puesto las pilas y he llegado a Masterball en combates dobles Perdonad por la calidad de la foto xD.
Quiero mencionar que se me hacía muy molesto pelear contra un equipo popular que lleva a Butterfree, Bronzong y Rhyperior, basicamente era una partida ganada o perdida según fuese el primer turno.
#666 La mayoría de las veces lo usaba yo en el primer turno para contrarrestar el del enemigo, a no ser que el resto de su equipo de Trick Room fuese débil contra Gastrodon o Corviknight que entonces me permitía atacar.
#667 pero es que hay una cosa que no entiendo, si yo tiro trick room primero y el enemigo no lo tira, le estoy beneficiando a el no?
Flipo con el puto Cinderace, es más rápido que un Gyarados con danza dragón... Cuando lo saquen con la HO va a estar rotisimo.
me he encontrado con muchos Dragapult mucho más rápidos que Dracovish en turno 1 y tengo a Dracovish con 249 de velocidad.
Como lo montan para que tenga más velocidad?
PD: me cago en mi vida si con base es más rápido infinito más dos :3
Se le mete velocidad a Dragapult?
¿Hay alguna herramienta de simulacion de situaciones?
Me gustaria ver si un Dracovish con viento afin + scarf + 252evs en velocidad es mas rapido que un dragapult con evs en velocidad
Dracovish (Lv50 naturaleza favorable y 252 EV): 139 x 1,5 del scarf son 208 x2 (viento afín) = 416
Dragapult (Lv50 naturaleza favorable y 252 EV): 213
Con que le pongas 107 (72 con scarf) de speed al Dracovish con viento afín ya eres mas rápido que Dragapult
#677 ty por la info.
Igualmente me gustaria saber si hay algun tipo de simulador para calcular este tipo de cosas que vayan surgiendo
alguna manera de hacerle ko en 1 a dragapult? dando por hecho que seas más lento y te tire algo y sobrevivas xD
#681 Darmanitan galar con scarf lo mata de un chuzos incluso en dinamax y es mas rapido.
Si no tyranitar de un triturar tambien lo mata.
Acabo de subir a master y me han dejado en rank 3193. 31W/22L en 53 partidas. Usando el equipo de @jaichi desde rank 6. Hasta ese rank estuve con dos sand teams.
El equipo me ha funcionado contra todo tipo de matchups y lo que comentabas de cancelar el trick room es 100% éxito.
Otro max por aquí
este es el equipo con el code por si alguien quiere probarlo.
Max también aquí. He estado jugando del 9 hasta MAX y unas cuantas partidas después con el rental de R Inanimate y muy buenos resultados. La mayor parte de los que he perdido ha sido por intentar ver los límites del equipo, pero si consigues mejorar a Dragapult y sobrevivir ese turno has ganado. También es importante detectar cuando te interesa abrir con Duraludon, pero vaya, que en su post está bastante bien explicado todo.
¿Alguno sabe como hacer a snorlax Gigamax para VGC? Porque solo encuentro builds para singles.
Tengo que aprovechar esos "400000" snorlax gigamax farmeados.
#688 Pues probablemente llevará los sets de siempre, pero reemplazando Recycle por otra cosa como Darkest Lariat.
También puede usar Baya Zidra y Thick Fat en vez de estas y más ahora que ya no son tan OP.
PD: Reemplazar Return por Body Slam ya que no existe ese movimiento en este juego xD
Snorlax @ Wiki Berry
Ability: Gluttony
EVs: 228 HP / 4 Atk / 252 Def / 20 SpD
IVs: 0 Spe
Relaxed Nature
- Belly Drum
- Return
- High Horsepower
- Protect
Snorlax @ Wiki Berry
Ability: Gluttony
EVs: 68 HP / 188 Atk / 252 Def
IVs: 0 Spe
Brave Nature
- Curse
- Double-Edge
- High Horsepower
- Recycle
#689 que curen un 33% es basurilla, y en showdown el recicle no funciona bien de gigasnorlax. Porque la genera pero no vuelve a usarla xD