Mundo Competitivo de Pokémon Espada y Escudo | +VGC +Combates Dobles

Enlaces interesantes

Hilo de combates y equipos de préstamo
Hilo de sets individuales para Pokémon
Hacon

#180 Paciencia, ya llegarán los ban y se equilibrará la cosa. Aún así, estoy de acuerdo contigo en que a priori parece más atractivo el formato de dobles.

MoonKai

#176 el speed tier es importantísimo, y no te hablo ya del Shell smash y luego dynamax xDDDDDD

1 respuesta
B

#182 nos quejabamos que las megas y mov Z eran un truño pero esto del dinamax top1 porque encima llevas objeto equipado

2 respuestas
MoonKai

#183 las habilidades de clorofila, clima y demás están a la orden del día

Ragest

#183 esta claro que solo han pensado en 2v2 y tema raids para las mecanicas de gigamax

1 respuesta
B

#185 a ver que hace smogon. Creéis que van a banear dinamax/gigamax?

1 respuesta
kingsora

Como puede ser con un padre 5ivs y ditto 6ivs me salgan crias con 4ivs?

1 respuesta
Jaichi

No podéis esperar que un tier creado por fans este balanceado en una semana hombre.

Corviknight con bulk up tiene todo el sentido del mundo, es el pájaro más fuerte de Galar.

2 1 respuesta
Ragest

#186 las gigas hay algunas que son basura como Snorlax y otras diseñadas para dobles, pero Dregnaw por ejemplo cae si o si

2 respuestas
MoonKai

#189 la de snorlax mola:/

B

#188 obviamente, pero hay un desbalanceo brutal, que a priori no me esperaba personalmente.
#189 a ver como lo hacen

Lacsas

#187 Los huevos heredan solo 5 de las 6 stats de sus padres (puede ser de cualquiera de los 2 padres). En tu caso, ha heredado la habilidad no perfecta del de 5IVs y otra aleatoria que tampoco ha sido perfecta. Por eso solo 4IVs.

1 respuesta
kingsora

#192 vaya.

Bueno ahora estoy con los dos con 6IVs, espero que asi haya mas posibilidades de que me salga perfecto xD

1 respuesta
Hacon

No se si esto va aquí o en otro hilo.

¿Cual es el mejor método para farmear BP?

BaSiLiSKo

#193 Yo llevo criando un rato con el ditto 6ivs con lazo destino, y no paran de salir crias 4 ivs xd

Hacon

Me han pasado esto por un grupo y lo dejo por aquí como pequeña guía visual

https://mobile.twitter.com/pabferdom/status/1197130941770145792?s=08

kingsora

Para los EVs como es mejor entrenar a un Pokémon de lvl1?

Le pongo el item recio pero subirá del tiron muchos niveles, lo jodera eso?

Y puede matar otro Pokemon al adversario o lo tiene que matar el que lleve el item recio?

1 respuesta
InventaLukit

#197 Antes si estaba el repartir experiencia lo compartían, así que entiendo que ahora será igual. Lo del nivel no te preocupes, los EV al nivel 100 te darán los mismos stats los hayas conseguido al nivel 1 o al 99.

1 respuesta
kingsora

#198 pero los EV van independiente al nivel no? Da igual que el Pokémon suba 20 niveles del tiron que va a ganar los mismos EVs que si sube solo 1 no?

1 respuesta
InventaLukit

#199 Sí, sí, claro. Los EV son un valor fijo por Pokémon derrotado independientemente del nivel al que esté.

1
AstroKing

Alguno me explica por qué dicen que Toxapex está tan roto en esta gen? Gracias

1 respuesta
Hacon

#201 Siempre ha sido bueno. Buenas defensas, buen movepool, regenerador... Es un pokémon muy bueno para stall ya que es difícil de bajar si no tienes counter.

1 respuesta
kingsora

Ya tengo mi Eevee perfecto para evolucionar a Umbreon, a ver si no la cago con las cosas xD

HumiDLeeT

De donde sacais los dittos 6IV?

1 respuesta
I

#204 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/busca-dona-consigue-aqui-tu-ditto-perfecto-para-pokemon-esp-642606/2#55

AstroKing

#202 Sí eso ya lo sé, pero parece que en esta gen está más tocho, o se ve más. Puede ser porque no tenga buenos counters?

2 respuestas
Hacon

#206 Es posible, aún no estoy puesto con el nuevo meta así que no me atrevo a asegurarlo, aunque si se ve más todo indica a lo que dices.

Hacon

Post duplicado.

CaptainHowdy

Igual ya se ha respondido pero, hay algun video en youtube que explique como va eso de los dinamax/gigamax en competitivo?

Jaichi

Os iba a comentar que al final respecto a las formas Gigamax no se sabe si se podrán usar en VGC o no, resulta que las normas esas donde las prohíben eran de otro lado?

Así que ya que me pedíais combates, pues os dejo a Cybertron jugando dobles.

1 1 respuesta