Entrenadores:
Las estaciones cambian en todo el mundo. Con el cambio de las estaciones, los distintos Pokémon irán apareciendo de forma salvaje y de la eclosión de Huevos, determinados efectos de las Bayas se verán potenciados, habrá investigaciones de campo con la temática de las Bayas e investigaciones temporales, además de Deerling, ¡que hará su debut en Pokémon GO!
Fecha y hora
Desde el viernes 9 de octubre de 2020 a las 17:00 CEST hasta el lunes 12 de octubre de 2020 a las 22:00 CEST.
Características
- Sea otoño o primavera allá donde estés, las plantas florecen por todo el mundo. Durante este evento, las Bayas tendrán el doble de eficacia cuando se las deis como golosinas a vuestros Pokémon compañeros, y ganaréis el doble de Caramelos que de costumbre por atrapar un Pokémon al que le hayáis dado un Baya Pinia. Conseguiréis Bayas más a menudo al girar los Fotodiscos de las Poképaradas y los Gimnasios, así que aseguraos de haceros con unas cuantas.
- ¡Los Pokémon sienten el cambio de estación! Veréis a los Pokémon siguientes aparecer con más frecuencia de forma salvaje: Oddish, Vulpix, Bayleef, Hoothoot, Sudowoodo, Yanma, Pineco, Zigzagoon, Seedot, Shroomish, Burmy Tronco Planta y Foongus.
- Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Vulpix variocolor de los descubiertos originalmente en Kanto.
- Los Pokémon otoñales surgirán de la eclosión de los Huevos de 5 km.
- Deerling, el Pokémon Estacional, debutará en Pokémon GO. El cambio de las estaciones modifica el color y el aroma de la piel de este Pokémon. ¡No os perdáis la Forma Otoño de Deerling!
En ciertas partes del mundo, las hojas se tornan rojizas y las sombras se alargan. El tránsito de un verano cálido a un otoño más fresco en algunos lugares, pronto hará que surjan diferentes Pokémon de la eclosión de Huevos. Eso es lo que podréis esperar, entre otros emocionantes cambios, desde el lunes 12 de octubre de 2020, a las 13:00, hasta el lunes 19 de octubre de 2020, a las 22:00 (hora local).
Con el paso de las estaciones, conviene recordar que hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Es el momento perfecto para reflexionar sobre uno mismo. ¿Quién sabe? ¡Quizá lleguéis a conclusiones nuevas sobre vosotros!