Nintendo confirma que los gimnasios han vuelto en Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Nota: Nintendo ha borrado el tweet debido a que contenía spoilers.


A través de este tweet, Nintendo nos confirma que los estadios que se ven en el trailer son los gimnasios del juego. Aunque era algo que muchos jugadores ya habían deducido, no está mal tenerlo garantizado.

Hay una pequeña diferencia respecto al resto de la saga y es que en vez de Gym Leaders se llaman Gym Masters ¿habrá algún cambio más aparte del nombre y el escenario?

¿Os gusta que vuelvan de nuevo? ¿Os gustaría ver alguna pequeña prueba de Pokémon Totem como en la séptima generación también?

1
Rayalz

Pues a pesar de que no estoy tan pegado a pokemon como para saber que ha pasado, a mi me parece buena noticia. Ademas tienen pinta de estadios bien guapos.

El hype es real.

Zuniels

Podrian mezclar las 2 cosas, en plan los gimnasios como mision "principal" y los totems como zonas opcionales

5
isf90

¿Pero alguien lo dudaba? Lo de las pruebas pega en alola, fuera no le vería mucho sentido.

1 respuesta
Jaichi

#4 Por lo visto alguna que otra persona sí lo dudaba así que bueno, al menos ahora ya está 100% garantizado xD.

jesusml

sinceramente la pruebas de alola me gustaron porque era "aire fresco" pero en mi opinión los gym tenían que volver si o si.

para un juego innovando estaba bien, los gym son la esencia de pokemon junto a la liga.

Jaichi

Qué fuerte que hayan borrado el tweet, la han liado parda xD.

tsukiyomi

Mi pésame por el CM

Y bueno, en Alola las pruebas eran gimnasios disfrazados, solo que ahora vuelven a lo normal

Solo espero que, se llamen como se llamen, supongan auténticos retos y no un trámite para la liga

B

Creo que era más que evidente que eran gimnasios. Lo habrán borrado por el tema del nombre de los líderes que ahora al parecer pasarán a ser maestros y quizás eso obedezca a más cambios de concepto en lo que entendemos por gimnasio.

Usuarios habituales