#109 Si el chino es un megarrico que se va a Japón a pillar gimnasios es 1 tio contra muchos japoneses. Si son 1000 chinos que van de 10 en 10 pillando gimnasios de Japón el mismo dia del lanzamiento me parece la probabilidad un poco baja no?
No es igual que te encuentres 1 pokemon dopado que entre varios lo bajais a 10 pokemons dopados en todos los gimnasios. Vamos a ver.
Y obviamente o no jugais o ya solo vais por el salseo. Porque ya lo dije en el otro thread y te lo repito aquí, el juego está compensando según tu zona. Si yo en Madrid quiero competir por los gimnasios me tengo que tirar 5h diarias cazando pokemons. En el pueblo igual con 20 minutos es suficiente, pero se mantiene un orden. Si viene un tio al pueblo de vacaciones de Madrid pues le será fácil reclamar un gimnasio, pero no mantenerlo. Si vienen 10 pues cuando se vayan se los irán quitando poco a poco.
Con fakegps pueden volver en cualquier momento a cogerlos, no necesitan esperar a las "vacaciones". Directamente con fakegps te pueden montar un monopolio (ahora solo en gimnasios) los chetos que nadie va a poder quitarlos de ahí.
Y en todos los sitios salen todos los pokemons, en mayor o en menor medida, otra cosa es que os creais lo de "en mi pueblo no hay nada a 20km a la redonda". Igual en vez de 200 pidgeys pillan 2, eso si