Ya han pasado tres años desde la última vez que actualizamos el mapa y, desde entonces, Pokémon GO y el mundo que nos rodea ha cambiado.
Para que sigáis disfrutando de una experiencia que una la exploración del mundo con lo que veis en Pokémon GO, notaréis algunos cambios en el mapa del juego en las próximas semanas. El mapa reflejará con más precisión el entorno y habrá más variedad de Pokémon en muchos sitios.
Hemos pensado estas novedades para acercar el mundo de Pokémon GO a lo que tenéis a vuestro alrededor.
Actualización general del mapa
El mapa de Pokémon GO cambiará visualmente para reflejar con más precisión el mundo real y lo mucho que ha cambiado desde nuestra última actualización. Después de la próxima actualización, podréis notar algunos cambios locales en el mapa en comparación con los últimos años, por ejemplo, la retirada de algunas carreteras sin uso o que aparezcan edificios de nueva construcción.
Los Pokémon aparecerán en más zonas
Pronto aparecerán cada vez más Pokémon en sitios diferentes. En las zonas más densas, esto significa que veréis la misma cantidad de Pokémon pero más repartidos en el espacio y también que tendrán otros puntos de aparición. En las zonas más rurales o que estén creciendo a gran velocidad, esto significa que aumentará el número general de Pokémon.
¡Gracias por seguir jugando a Pokémon GO! Esperamos que estas actualizaciones hagan que vuestras aventuras sean más emocionantes.