yo tambien los tengo xD , por si aca
Yo tengo una caja llena de figuras de pokemon, entre las que figuran el lugia especial de la edicion soul silver, y recientemente adquiri un Duwott
Tambien tengo una tarrina de helado llena de tazos de pokemon, de las 3 primeras generaciones, ademas de claro, gaems and stuff
Tambien tengo un libro-guia sobre el pokemon rojo que te contaba una historia(de guia poco, le aprendia latigo a charizard y quitaba vida -.-) pero como te contaba una historia estaba muy interesante, tenia en portada un pikachu, voy a ver si la encuentro y saco foto
Las canicas esas tambien las tengo XD
Y la gba ruby edition, aunque tan desgastada que casi ni se ve a groudon ya
#39 Supongo que dicen: PON TU DISEÑO!
Metes esta imagen: http://2.bp.blogspot.com/_rtOXMZlMTkg/TRwCipTpdBI/AAAAAAAAEEM/kITUwfbRVD0/s1600/Vitruvian_pik.jpg
Y profit, gracias por cierto!
Yo tengo el álbum de los sticks de Pokémon hasta la 2ª gen, un montón de figuritas, el álbum de cromos, 7 juegos...
Los mejores años de mi vida :qq:
#43 3 3DS tienes? xdd
Si quieres deshacerte de una a un precio razonable aquí tienes un posible comprador
#45 thanx, pero tengo la azul comprada el primer dia y luego la ed limitada Toad y la Pikachu, no creo que me deshaga de ninguna
#48 xDDDDD Ese bulbasaur se va a ir conmigo a la tumba
En navidades me trae mi hermana un par de peluches pokemon, ya los pondré aquí :3
Y a ver si me acuerdo mañana y hago pic a mi camiseta, es AWESOME
100 pesetas se gastaría, me ha saco muchas cosas de esas máquinas, cuando no eran tan súmamente estafa xDDD
yo tenia un reloj que tenia sonidos de pikachu y otros que no me acuerdo. ( fue con 5 años o menos) que recuerdos... aun lo tengo guardado
tambien tenia unas medallas-pins que eran los 3 started principales evolucionados pero los perdi.
Yo di a un amigo mio 30 peluches Pokémon hace MUUUUUCHO tiempo, todos de la feria de las pistolitas y de una maquina de brazo xDD
Yo tengo el peluche ese del bulbasur pero en gigante !! XD
tambien tengo peluches de charmander, charizar, 2 psyduck y un pikachu
Esto es lo que me queda de Pokemon...
Los cartuchos de la GameBoy,
Un clasificador con unas 200-300 raras de Trading Card Game, otros dos clasificadores con cartas normales y un taco con las repetidas, baraja etc
Las cartas las he ido vendiendo este año, se venden bastante bien la verdad
#57 Se venden bien las cartas? Yo tengo un deck, cambio, y algunas foils que no se donde venderlas. En la tienda donde juego a Yugioh nadie juega a pokémon, es raro.
#58 Aquí en España no hubo mucha repercusión por las cartas la verdad comparada con otros paises. En Ebay suelen comprarlas por ejemplo. He vendido sobre todo a gente de Italia (la mayoría de mis cartas estan en italiano), Inglaterra, Alemania... Suelo aprovechar las míticas ofertas de Ebay para no pagar tarifa por publicar anuncios y ahí las pongo todas.
Sino también en el foro de esta página hacen compra-venta:
#59 Tú sabes de precios?
Lo más caro que tengo son las 3 de la columna del medio, ya que empecé a jugar, y lo dejé por el poco éxito que tenía.
Y si eso no vale mucho.. casi que me las quedo.