Basicamente Corviknight pone trampa rocas y Corviknight tiene SUPER despejar xD.
Hay que tener en cuenta que al menos estos Pokémon tenian stats normales, no son un Garchomp Dinamax.
Basicamente Corviknight pone trampa rocas y Corviknight tiene SUPER despejar xD.
Hay que tener en cuenta que al menos estos Pokémon tenian stats normales, no son un Garchomp Dinamax.
Si un Pokémon solo va a cambiar de forma con el Gigamax no me hace mucha gracia la verdad, es decir, yo quiero a mi Pokemon evolucionado.
A no ser que el aspecto cambie solo de las últimas evoluciones del Pokemon, como las megas
El foro demostrando 0 criterio por los lloros con Larvitar exclusivo, cuando Espada tiene al puto Deino que le pega mil vueltas.
#38 Por eso no hay problema porque se intercambia y listo, pero joder es que la de tipo Lucha es una rancia xDD.
Por cierto, Milo está mamadisimo:
#20 Pues no me extrañaría viendo que dentro de nada van a sacar armored Mewtwo en Pokemon GO.
Ahora que recuerdo no hubo hace tiempo una leak (pre e3 creo que fue) que habría gimnasios diferentes segun la edición y justamente decían que en una edición era lucha y en la otra fantasma, o me falla la memoria, por ir buscando que mas decia a ver si acerto algo mas xD.
._.
¿Pasamos de pokes exclusivos por edicion a lideres de gimnasio por edición, en serio? xD ¿Y el nosequemax este es un chiste o qué cojones?
Y mucha gente se quejaba de Vanillite pero yo veo peor al pegote ese de nata.