Agregar la información de nuevos movimientos y sus efectos que vayáis encontrando durante el juego o que sean curiosos para ver qué posibilidades tienen.
Ejemplo:
Shuriken de agua
Tipo Agua
Potencia 15
Precisión 100
Categoría: Ataque físico.
Prioridad +1
Efecto: Golpea de 2 a 5 veces en un mismo turno. Si golpease las 5 veces su potencia sería de 75 además de ser un movimiento de prioridad +1 (esto es, como un ataque rápido).
Escudo Real (King´s Shield en inglés)
Tipo Acero
Efecto: Escudo Real tiene el mismo efecto de Protección, con la diferencia de que si alguien ataca al usuario de Escudo Real con un movimiento de contacto, su ataque bajará un nivel.
Halloween (Trick-or-Treat en inglés)
Tipo fantasma
Efecto: Invita al objetivo a celebrar Halloween, haciendo que pase a ser también de tipo Fantasma además de conservar sus propios tipos.
Campo de niebla
Tipo Hada
Efecto: Cubre de niebla el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo (que no sean de tipo volador o tengan la habilidad levitación) no se verán afectados por los cambios de estado, y los movimientos de tipo dragón ven reducida a la mitad su potencia.
Esto es, un nuevo tipo de clima en combate.
Ala mortífera (Oblivion Wing en inglés)
Tipo Volador
Potencia 80
Precisión 100
Categoría: Ataque especial.
Efecto: Ala mortífera causa daño y el usuario recupera el 50% de los PS quitados por el movimiento al objetivo. Sin embargo, si ala mortífera es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá la mitad de los PS restados al rival, en vez de recuperarlos. Si el usuario tiene equipada una raíz grande el usuario recuperará un 30% más de PS (sin causar más daño al oponente).
Plancha voladora
Tipo Lucha/Volador
Potencia 80
Precisión 95
Categoría: Ataque físico.
No posee efecto alguno pero es el primer movimiento conocido que posee dos tipos.
Puño incremento (Power-Up Punch en inglés)
Tipo Lucha
Potencia 40
Precisión 100
Categoría: Ataque físico.
Efecto: Sube el ataque del usuario (100% de probabilidad)