Opiniones de Pokémon Espada y Escudo #hate

Jaichi

Joder lo de glitchear el juego es que es lamentable chaval, ni que el juego no tuviese ya suficientes razones para ser odiado como para encima inventarlas xde

Ragest

#90 No es que se vea peor, se ve igual, pero lo glitchea para que se quede parado en el combate y no avance, como si fuera un bug

1 respuesta
Decade

#92 Sí, sí, no me refiero a los gráficos ni nada de eso, sino a la imagen general del juego.

Ragest

La campaña contra el juego esta siendo muy gorda.

Pero no hay que quedarse solo con señalar el butthurt de algunos, sino pensar como hemos llegado a esto

2
GasaiDovis

Es un juego para críos, los críos no son exigentes, normal que salga así

1 respuesta
keygy

#95 no, es un juego diseñado para crios donde la media de edad es bastante mas alta, nintendo sigue pensando que el target de pokemon son los niños cuando la mayoria que juegan a pokemon de crios tienen bien poco, hace unos años se hizo un estudio sobre la edad media de la comunidad de pokemon.

2 1 respuesta
Ragest

#96 pero ellos mismos dijeron que este juego iba a estar enfocado en los veteranos y hay muchisimo mas mimo en el lets go que en SS

3
Ragest

A alguno se le tendria que caer la cara de verguenza

1 respuesta
C4TInD

#98 pero al final lo de los modelos reaprovechados es cierto?

1 respuesta
Ragest

#99 parece ser que si. Son iguales a los se sm

LadyMcFadyen

En este tema de Reddit tenemos motivos para echar hate (?) XD
https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/dv438w/complete_list_of_all_problems_known_so_far_in/

Es broma, pero si que es cierto que me parece una locura por parte de GF. Que es un estudio con años y dinero a sus espaldas, por dios, como son tan chapuceros. Hay lag y crasheos sin necesidad de que un tonto del bote le meta un hack/glitchee el juego. Ya es para reír.

A este paso no sé si fiarme de los análisis súper positivos de la prensa o de la gente que se lo ha pirateao antes de tiempo y ha extraido el datamining entero y está mostrando las cosas malas que tiene (que no sé si es simple hate o porque no quieren sentirse estafados por GF/TPC xD) :psyduck:

sagem9

Yo caeré si o si porque soy fan de Pokémon desde siempre, pero es la primera vez que no haré day 1... En navidades caerá, pero entre falta de tiempo y que hay cosas que me tienen mosca... Esperaré a ver qué dicen por aquí.
Es que me pone de muy mala hostia pensar en mil formas de evolucionar el combate y ver los Pokémon enormes sin sentido alguno... Cosas que podrían poner: combates 2vs2/3vs3 de forma standar, aguantar turnos como en bravely default, lo cual puede dar juego con ataques por fases, formaciones en 3vs3 donde los que van delante reciben más daño y los de atrás menos, por lo que se puede jugar con estrategia, barra de velocidad similar a Child of light donde los Pokémon más rápido llegan antes y pueden atacar incluso dos veces antes que uno pesado, Pokémons únicamente de modificación de estados, sin ataque, como en los juegos de cartas que se suelen poner en el centro y cambian ciertas cosas en el oponente... Hay miles de cosas para innovar y a estos se les ocurre hacer un Pokémon más grande... Lamentable

1 respuesta
Jaichi

Aparte de los spoilers que estáis poniendo, se ha pillado que uno de los streamers estaba metiendo hacks en el juego para glitchearlo y hacerlo ver peor.

De verdad, esperad al Viernes o usad el comando apropiado y aseguraos de que la información es legítima, porque no puede ser que estemos así todo el rato.

#102 algunas cosas de las que sugieres son un poco locuras, ya hay Pokémon como los que describes, además de que los más rápidos y más lentos no significa que sean más fuertes o más tanque.

1 respuesta
ArThoiD

Claro claro hackers XDD Menuda escusa.

Este juego viene con mil problemas y se ven desde lejos, incluso en los tráilers oficiales, no hace falta defender lo indefendible.

2 respuestas
Jaichi

#104 Pero que no estoy excusando ni defendiendo nada, solo estoy avisando de lo que ha ocurrido y lo tóxica que está llegando a ser la fanbase que lo están haciendo ver incluso aún peor modificándolo.

Que es un puto juego de verdad, yo estoy muy tranquilo xD.

1 respuesta
Ragest

#105 al parecer no modifico nada para que “el juego se viera peor”, simplemente metio el codigo de 999 masterballs y el juego se rompia cada dos combates

1 1 respuesta
jesusml

#104 lo de que los juegos se quedan freezeados por culpa de usar cheats no es nada nuevo, ya pasaba en SM y el guardado en los CP, al principio todos teniamos miedo por guardar dentro hasta que se descubrió el por que, lo veo bien

pero el juego tiene miles de problemas todo por culpa de GF y el poco interes en hacer un buen juego, ya saben que van a vender si o si, entiendo que los graficos no sea lo mas importante en un juego y lo respeto... pero es que esta al nivel de ps2 ( que gran consola ) y encima a 30 fps.

spoiler

ojalá The Pokemon Company y Nintendo dandole la patada a GF para darle el juego a otra compañia, es lo unico que puede salvar a esta saga

1 respuesta
Kalgator

#107 No pueden darle la patada, por que Pokemon es de Nintendo, Game Freak y Creatures Inc a partes iguales

1
Dientecillos

Estoy viendo vídeos y esto no lo salva nada.

Me da pena joder, me guardo la pasta para Yo-Kai Watch 4, que al menos intenta "evolucionar".

GasaiDovis

#103 y la source? Por que yo se de gente que tiene le juego que me confirmó que si tiene esos problemas.

1 respuesta
Jaichi

#110 Y los tiene, pero no algunos de los que se han visto. Me corrigió antes #106

Ragest

Los tiene en otras cosas, en cuanto a rendimiento y bugs va mas que fino

MoonKai

Ash tiene un butterfry, un lapras, un kingler, un melmetal, un charizard, un pikachu, un snorlax... Se lo va a pasar pipa con las gigamax

2 respuestas
Jaichi
#113MoonKai:

Ash tiene un butterfry,

:rolling_eyes: no tienes infancia? El butterfree de Ash se fue hace más de mil episodios.

2 respuestas
Ragest

#114 Vais a poner de mod a un tio que no sabe ni escribir a los pokemons

2 1 respuesta
MoonKai

#114 sí tío, lo libera, pero se lo va a encontrar en Galar y lo va a gigamaxizar en un apuro

Siempre se me olvida poner el free :(

mikki

#113 tuvo*

B

no sabia yo que los buterfree recorrían el medio globo terráqueo para ir de una región a otra. Aunque no se si butterfry es otra especie...

1 respuesta
Jaichi

En este hilo lo mismo hablamos de lo mentirosos que son en game freak como de los fails que mete moonkai

C4TInD

A mi Freirmantequilla nunca me ha convencido demasiado.

Soy más de Mantequillalibre.

1