Opiniones de Pokémon Espada y Escudo #hate

A

Es que practicamente el juego es un juego de portatil en una de sobremesa

Si no tienen ilusion por hacer mas juegos de pokemon que se los den a otros y arreando

1 1 respuesta
C4TInD

#149 He estado mirando un streaming y la animación consiste en elevar mínimamente el pokemon hacia arriba con su respectivo 'boing'.

Dos veces!!!

Que tiemble la industria.

Ragest

Hay animaciones cojonudas, que conste (la mayoria en los featured moves) pero el 80% son de ese palo

Majravilla

Si, los exclusivos de los starters son una puta pasada por ejemplo

G

Vaya fracaso el gigamax, podrian haber dejado las.megas.

2 respuestas
kingsora

#155 fracaso por que

2 respuestas
B

#156 porque lo dice él y ahora pide otra caña

1
mikki

#155 te puede gustar mas o menos la mecánica (a mi no me gusta) pero es pronto para llamarla fracaso

Kalgator

A mi eso de evoluciones/chetadas temporales que han ido sacando me ha gustado -1

2
Jaichi

#156 Creo que lo ha dicho a raíz de mi post donde dicen que en VGC no se permiten las formas Gigamax durante esta temporada, lo cual me parece un poco irónico teniendo en cuenta que lo hacen tanto por el bien del competitivo como porque no todo el mundo va a poder conseguir todas de manera rápida.

Y que además es probable que las permitan en la siguiente temporada xD

1 respuesta
Ragest

#160 yo aun sigo sin saber cm se sacan

2 respuestas
Jaichi

#161 En incursiones creo o eso decían

1 respuesta
Kalgator

#161 #162 Así es, todos los pokes Gigamax son los que se pillan en las incursiones, supongo que llevarán una marca para diferenciarlos

MustangZaba

Llevo un rato viendo a Werster por Twitch y estoy perdidísimo con el juego. Cómo se nota que lo último a lo que he jugado es B2W2

spoiler
Fit1

Me rio por no llorar

22
Daahlia

#151 & dejar de ganar dinero con la ley del mínimo esfuerzo? Ni de coña xD

1
GasaiDovis

Para vosotros, jugadores.

https://old.reddit.com/r/pokemon/comments/dwl78k/warning_to_those_who_are_playing_the_eshop/

1 1 respuesta
Jaichi

#167 Ehm, esa información es medio falsa al final.

1 respuesta
Kalgator

#168 otra vez culpa de los hacks :new_moon_with_face:

Lo que no entiendo es como cuelan eso de “guardar la partida en la sd”, cuando no lo permite nintendo, los saves van siempre en la memoria de la consola

1 respuesta
GasaiDovis

La mítica SD que te borra los datos de la memoria de la consola

Jaichi

#169 Es que venir a soltar la bomba sin contrastar es mucho mejor xD

Y ojo que el bug lo hay claro pero que la gente se está inventando más de lo que hay tmb, además ya pasó con la planta piraña en smash

viCOnFire

Los que hayais comentado en hate y aun asi lo hayais comprado, si podeis id diciendo si merece la pena aun asi, me siento raro saltandome una entrega

2 respuestas
sagem9

yo estoy igual, quiero opiniones

BlakkM

#172 Sinceramente, después de haber visto en las redes todas las mierdas que le ha caído tenía pensado el comprarme lo Day1 o dropearlo. Anoche lo empecé y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, a ver es cierto que hay alguna cosas por no decir bastantes a mejorar, pero en si a mí por lo menos me está gustando bastante lo que estoy jugando y estoy con ganas de terminar la historia para ir a saco al Área Silvestre y poder hacerme un equipo competitivo. De momento llevo +6horas jugadas. A ver que tal avanza.

1 respuesta
darksturm

Yo me esperaré bastante a ver, aunque con el poco dinero que me entrara en diciembre casi que mejor xDDD

B

#174 piensa que el hate viene porque muchos (en los que me incluyo) esperábamos algo muchísimo mejor. No es que el producto final sea malo, si no que comparado a lo que esperaba el fan que vio como let's go no iba para él se ha quedado huérfano a ver que SS ha sido un continuismo de lo que fue SM.

1
Kalgator

#172 Esta tarde le daré!, ahora estoy en el curro, que larga se me hace la espera para ver media pokedex vacía

Stricor

Con el juego ya acabado dejo mi opinión.

spoiler

Sin más, poca cosa que añadir. No ha estado mal.

1 respuesta
k0yi

#178 cuanto te ha durado ?

1 respuesta
Ragest

De momento me sigue entreteniendo hacer raids, pero no me aprece un juego capaz de darte mas de dos semanas de diversion