Como bien dice la pagina web de PETA
The amount of time that Pokémon spend stuffed in pokéballs is akin to how elephants are chained up in train carts, waiting to be let out to "perform" in circuses. But the difference between real life and this fictional world full of organized animal fighting is that Pokémon games paint rosy pictures of things that are actually horrible.
Traduccion: El tiempo que los Pokemons pasan en sus pokeballs es parecido a como los elefantes son encadenados en trenes, esperando a salir solo para "actuar" en circos. pero la diferencia entre la vida real y este mundo ficticio lleno de batallas bien organizadas es que los juegos de Pokemon pinta de rosa cosas que son en realidad horribles
Si señores, esta gente vuelve a meterse donde nadie les llama y contra un juego que precisamente no enseña otra cosa que el valor de la amistad y el respeto a los compañeros Pokemon.
Me ha echo especial gracia lo primero que ves al entrar en la pagina donde se ve a Pikachu con un cartel que dice "a mi me gusta el equipo plasma cuando en realidad son los unicos que no tratan bien a los Pokemons
y claro esta han hecho un juego un tanto ridiculo sobre este tema, y se puede jugar aqui: http://features.peta.org/pokemon-black-and-white-parody/
unas cuantas imagenes del "juego"
pasen, vean y juzgen como a esta gente ya no se les puede tomar en serio
PD: esta vez no se han cortado en poner nombres y diseños protegidos por copiright, asique espero que Nintendo emprenda acciones legales en contra de esta "organiacion"