Pokeclicker | Menos galletas, más pokemons

Tchumpy

#94 ¿El Guzzlord no aparece en la Resolution Cave?

#360 Comprando pociones.

1 respuesta
eVeL

#357 Joder pues sacar 14 items en la mina es minimo 5 niveles

Zinicox

#358 Los trades que aparecen en la pestaña de Daily deals de la mina

1
0nLy

Tip: Dejad una noche entera el PC encendido con el autoclicker puesto en la ruta 4, quitad las pokeballs para que no captureis nada que no sea shiny, meteos las horas que vayais a estar fuera del PC en el item que te da +50% de oro y poneos el amuleto del oro.

Esos son unos 60-80 millones de oro con los que podeis comprar infinitas pokeballs,energía para la mina, con la que podreis farmear easy las misiones que te dan monedas verdes.. etc

4 respuestas
tarzanete
#3640nLy:

comprar infinitas pokeballs,

de las rojas XD
Las otras suben de precio cuantas más tienes

InventaLukit
#3640nLy:

la ruta 4

Es esa ruta por algo en particular? Quiero decir, lo mejor para optimizar será la ruta más avanzada en la que todos los bichos caigan con un click, no?

1 respuesta
Consiensia

#357 A mi no me da la opcion de cambiar items de la mina por monedas verdes

Endocare

#364 ¿La Ruta 4 por algo en especial? Yo estoy en la 10 que deleteo a los pokemons de forma instantánea (A partir de la 10 ya necesitaria dos ataques y pierdo mas tiempo)

Edit #366 lo ha resumido a la perfección lo que quiero decir xD

0nLy

Yo ahora he avanzado a la 9 porque tengo ya 30k de pokemon attack.

Simplemente poned el autoclicker en la ruta 4-24-25-9 y mirad donde sube el dinero más rapido.

Aunque parezca que matais de 1 golpe a los pokemons en las rutas de mas nivel va un poquito más lento, fijaos en como sube el dinero

2 respuestas
Artemax

#364 Y ya estaria

Y si no haceis esto pues GL viciando durante un mes xD

Consiensia

Como farmeais monedas verdes en la mina?

1 respuesta
InventaLukit

#369 Pero yo entiendo que con el autoclicker da igual el Pokémon Attack, lo que cuenta es el click, ¿no?

Endocare

#369 Vale, con el autoclicker se gana mas pasta en la 4 que en la ruta en la que farmeo (Sin autoclicker), pero mejor os hago caso y me piro a la 4.

Zinicox

#371 Yo ahora mismo estoy haciendo una misión de encontrar 13 items por 2k y pico. Ahora es un poco tedioso porque tengo la mina a pelo, pero con los upgrades de la mina que se pagan con diamantes tiene que ser tirado

eVeL

Bien coño, yastoy en Johto

He bajado de 19K ataque a 3K xD

ke2g

para los que estais rayados con los quest points:

cheat
2 respuestas
Soraghatsu

#323 Ultra, las master las guardo por si me sale en un dungeon un boss como mew2 shiny, las master son muy caras, para ir andando spameandolas en un shiny, que igual en late tienes 900, pero ahora mismo tengo 2 y shinies 7 =/

0nLy

#376 Hombre, con esto literalmente te cargas el juego xd

1 respuesta
ke2g

#378 yo he avisado. Pero si alguien esta hasta los cojones de farmear tokens verdes pues alli se lo dejo

XarevoK

#376 Na, en el juego no compites con nadie, simplemente se basa en la satisfacción de copnseguir las cosas, si las consigues así pierde toda la gracia.

eVeL

Ufff pasar de región es un cortarollos total :((

Inuart

Pues yo me meti unos cuantos scripts, porque si no no iba a durar mucho jugando
Los saqué de aquí --> https://github.com/Ephenia/Pokeclicker-Scripts
El auto quest completer te permite activar todas las quests a la vez y te reclama las recompensas automaticamente cuando las completas
El catch speed adjuster te permite quitar la animacion de la pokeball cada vez que lanzas una
El Oak Items te permite tener todos los items activos a la vez
También hay para automatizar la granja, la mina y los huevos

1 respuesta
eVeL

#382 Pero macho xD.

Eso está al nivel de hacer trampas al solitario

Zinicox

Solo me salen shynies que ya tengo :( xDD

XarevoK

Hasta los cojones de que me salga Psyducks en los huevos

Artemax

Yo tener un autoclicker instalado ya me basta pero estos scripts o líneas de código ya joden el juego 100% y para eso ya ni juego xD

Shaken

pero que gracia tiene el juego si usais autoclickar

3 respuestas
Ridote

#387 cuántas semanas te vas a pasar para moverte a jhotto sin el autoclicker. Es una puta locura lo de los puntos verdes.

1 respuesta
0nLy

#387 Literalmente estos juegos están pensados para usar autoclicker, incluso le da más gracia.

Shaken

#388 pues cuando pase te lo digo

1 respuesta