Tienen que estar todos capturados? Vale si. Me faltan 20 aun la puta madre
#417 Sip, pinsir y tauros tengo que ir a la zona safari a pillarlos, que es un porculo importante XD.
#419 Mira lo de nidoqueen no habia pensado lo de matar clefairys con el objeto ese que aumenta los drops y me evito gastar 2.5k de piedras en la piedra evolutiva... :O. Mas o menos sabía donde pillarlos todos en plan, huevos/piedras evolutivas principalmente, pero "truquillos" como lo de clefairy o la torre fantasma igual me van bien. gracias.
#423 La virgen, me sale mejor entonces comprarla por 2.5k xDDD. Di que me ha salido una mision de matar tipo hada y puedo probar pero ostias....
Bueno pues, ya tengo todo alola a falta de los tres legendarios que salen aleatorios por las rutas, ahora a farmear las rutas boosteadas.
Por cierto, no recuerdo haber capturado el solgaleo y el lunala pero ahi están.
Pues merece mucho la pena hacer mt moon a saco hasta que te dropeen la moonstone.
Me falta solo pinsir para tener los 151, o sea, 10 horas mas de trys.
#428 evolucionan de cosmog y cosmoem en el mismo lugar donde lo capturas, con matar un solo bicho en esa dungeon ya te evoluciona a ambos
#423 Ese es el drop rate de los cofres. En Clefairy con el magnet es 1/85. Yo las he sacado así y no me han costado mucho. Porque lo bueno es que la mitad de cofres te dan magnets.
#436 Si, eso me ha sorprendido, tenia 9 magnets nada mas y digo, bueno los uso y pa lo que llegue y con las 3 o 4 runs que habré hecho tengo 34 magnets xDDD crian ellos solos.
A alguien más le desaparecen monedas marrones? Que es lo que pasa?
Hago unas bayas, me quedo con 9000 pasa una hora y veo 8000 y pico en la cuenta
Pillados los tres legendarios quie dan vueltas de alola, las bayas jaboca van fetén
Ahora a darle a los shinys (llevo 164) y mientras a cultivar starfs para acelerar el proceso
#433 yo a ese le pille a la primera.
Eso si, el puto scyther tuve que esperar a que viniera a olerme las papayas a la granja.
Ah, los que teneis problemas con la zona safari
En el pc se ve toda entera y es muuuucho mas facil farmear los dificiles (pinsir, scyther, tauros)