Diría que es para equilibrar el farmeo de diamantes #480
#474 ten en cuenta que suben de lvl y eso yo el basico de 1k de monedas la hora ya ha mejorado bastante (un 11%)
#474 Esa que has compartido a nivel máximo tiene Step efficiency del 100 % y Max attack del 175 %. Eso sí, son 2.5M de monedas verdes xD
#480 Cada vez que compras una poción, va incrementando su precio, y tiene un CD para que baje, así que poco a poco debería subir el precio de las pociones normales
Definitivamente los % del juego son mentira, siempre son peores.
Me falta Pinsir, en media hora me han aparecido solo 4, les echo cebos y a la mínima escapan igualmente.
Por cada Pinsir que veo, me aparecen 8 Scyther...
Hay alguna zona con mas probabilidades de coger a mew? Porque lo dejo horas en la zona que me dice la niña y nada.
Por fin me sale Lapras, no se cuanto habré gastado en huevos pero joder que suplicio.
Ya solo un par de trade stones y pa Johto.
Me quedan Moltres y Mewtwo de los que se capturan en dungeon y estoy pensando seriamente en pillar dos masterballs, porque cada vez que entro a una dungeon son 2k y la master cuesta 75k.
Me he comprado unas masterball para ponerlas a capturar los nuevos shiny porque ayer se me escapó un nidoran macho y, ha sido ponerlas y pum, gloom shiny
Movida, me he pasado a Jotho sin romper los huevos.
Alguna manera de volver? Poca gracia
#506 Debe ser q me cuesta farmear y el % no avanza xq llevo media region y los huevos ahi siguen.
#505 En Jotho sigues pudiendo criar los huevos igual. De todas formas puedes volver cuando llegues al puerto
#451 Yo lo juego en el navegador de móvil (es bastante ortopédico y cada vez que voy a la cueva o la granja cambio la ruta sin querer con mis dedos morcilla... Son las únicas zonas con 10k kills con eso te lo digo todo xD), no me meto en safari (no carga el "personaje" y vas a tientas) tampoco.
En poder me pondré en pc porque vaya suplicio lol