#60 Si, aunque para volver hace falta llegar al muelle y suele estar avanzando algunas rutas, nunca es un problema, se llega ez
No puedo avanzar al bosque verde porque necesito 50 tokens y solo me aparecen 48, ni idea de como ganar los dos que me faltan.
Edit Coooooño ya se como, no he dicho nada.
Yo contentisimo porque era un juego cortito y simple y leo aqui que llega hasta alola y hay breed.
Spm me jode el estudio esta mierda
Yo me quede en su momento en Hoenn, por el puto frente batalla, que te pide un farmeo horrible.
Alguien tiene algun truqui para no tener que estar criando sin parar para llegar al combate numero 100?
Yo estoy igual, parece que lo del safari se jodio con el ultimo update, estoy pendiente a ver cuando lo solucionan y responden los devs aqui:
https://github.com/pokeclicker/pokeclicker/issues/2267
#70 subir la efectividad de los ataques con gemas es mas importante que el breed realmente, es lo que va a subir tu daño de mayor manera y los achievements te suben todo tu daño en un %
#74 cada dia tienes unos cambios en el underground que te permiten cambiarlo por otros objetos dichos tesoros
#79 kangaskhan y tauros fueron mas complicados para mi
por cierto, creo que en los desafios se puede quitar lo de necesitar tener la pokedex completa para poder pasar a la siguiente region, eso si, luego no lo puedes poner de nuevo
#87 Que va, me dice que no puedo acceder hasta que no mate a Koga, y Koga está el pobre hasta los huevos de mi